Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Podéis verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CoFHuOU ... K_O0hqi6Xg
De Hasson utilizan por supuesto casos de los más emblemáticos, y de Lorenzo incluso utilizan videos de técnica de trabajo donde se le ve incluso a él operando.

Yo me he dado cuenta tras ver un vídeo de Koray en YouTube. Como sabéis, al finalizar el vídeo, YouTube te ofrece ver otros videos relacionados que cree que te pueden interesar, y en cuanto vi alguna imagen me di cuenta del timo.
Así cualquiera :?

Se lo he hecho llegar a los interesados por si creen que deben tomar alguna medida al respecto.
gracias xboxnatal por avisar algunas clinicas hacen trampa para captar clientes esta no es la primera no me imagino la chapuza que te pueden llegar a hacer por ganar dinero hay que andar con mucho ojo y saber muy bien con quien te operas un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Desgraciadamente no es la primera vez que vemos esto, es práctica frecuente en clínicas que al no tener buenos resultados exponen los de otras clínicas, por eso algunos foreros hacemos hincapié en la importancia de conocer operados en persona especialmente en clínicas que no están contrastadas.
Muchas gracias xbox por el aporte.

Saludos!