Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By meimportaunpelo
Hola,

con ese presupuesto puede uno operarse de unos 2500 grafts con técnica FUE teniendo garantías?

Estoy ya decidido a operarme he leído de todo (a mi el minox y el finas no han hecho mucho, así que ahora he quitado el finas y solo minox).

Yo diría que estoy en una alopecia III. Osea tengo unas entradas tremendas (que no es lo que más me molesta, de hecho creo que las dejaría para no dar el cante) y una frente despejada y coronilla que con el pelo largo ya no se disimula (no brilla pero se ve que no hay pelo).

El caso es que quiero operarme cuanto antes pero no sé por dónde empezar, hay tantos post que me he vuelto loco.

Yo a lo que le tengo pánico es a quedar peor. Si no sale bien y quedo igual pues me fastidio, pero el pensar en que por los lados o por detrás me hagan un cristo me "acoj.." bastante.

A ver si alguien puede ayudarme guiándome por qué centro puedo empezar a preguntar (ya me he leído cientos de post y estoy hecho un lio), pero a ver si alguien sabe de doctores buenos que se ajusten a mi presupuesto o si es ciencia ficción.

Un saludo y gracias.
By danielval
Eso de que la medicación no te ha hecho efecto, yo lo pondria en entredicho. Igual no te das cuenta, pero lo que ha hecho que en vez de tener un NW IV o V tengas un III
Yo si fuera tu no la dejaría.

Con 3000 euros es Turquia si o si. Ahora no recuerdo nombres pero hay un par de doctores que andan en torno al euro- dos euros por uf y que tienen algunos ejemplos en foros.

Regístrate para ver menos publicidad

By enterratore
Como te dicen con 3000 € es ir a Turquía. Con Kul te saldría el precio perfecto, entre la operación, vuelo, alojamiento etc.

Se ve que este Doc sabe hacer las cosas, lo malo es que de momento hay pocos casos terminados de él, y alguno que hay terminado ha dejado de dar señales de vida. Además no tiene traductor aunque si sabes buen Inglés no tendrás problema. Algunos ponen en duda a este doctor porque trata otras operaciones estéticas como aumento de pechos etc (por lo que no se dedica al tema capilar exclusivamente) esto no quiere decir que no haga bien su trabajo, puede ser un prodigio...

Si lo que quieres son garantías yo ahorarría un poco más y me pondría en manos de Koray, con un precio de 2,5 €/graft. Creo que incluyen alojamiento en el precio (de esto no estoy seguro) y si que tienen traductor además de otros servicios. Este doctor tiene un montón de casos en el foro y la mayoría aprueban o son realmente buenos, en el lado malo comentaron que está multiplicando los quirófanos haciendo más de una operación al día, y un forero aseguró que no fue el propio doctor el que hizo la totalidad de su operación sino sólo una parte, del resto se encargó su equipo.

Si no quieres viajar infórmate sobre Couto o Freitas, el primero es el mejor pero con un precio de 3,5€/graft y una lista de espera de más de un año y medio.

By isma_299
Couto 3,50 mas iva,,ay que tener eso en cuenta.. Por k 2.500 grafts con el iva se te va un buennn pico..unos 2000 euros mas aprox..

By enterratore
isma_299 escribió:Couto 3,50 mas iva,,ay que tener eso en cuenta.. Por k 2.500 grafts con el iva se te va un buennn pico..unos 2000 euros mas aprox..
Tienes razón... ¿Con el resto no es así?

Al final te animaste con Koray? Estoy aun dándole vueltas, me echó para atrás el tema de la zona donante, cómo quedará y si se notará o no. Además el tema de que mi piel es bastante sensible y no sé cómo quedará tanto la zona donante como la de los implantes.

Un poco más de 3000 podría pagar, pero tampoco mucho sino la mujer no creo que me apoye en esto.

Un saludo.

By pawer30
1000uf/2500foliculos. 2800+iva que es la oferta. Esto esta en 4000€
1500uf/3750 foliculos que como te oferte se te quedaria en 4500€. Y realmemte son 6300€
Esta es la oferta que me han hecho hoy ami el doctor Panno, y nose que hacer.... Si ir a Turquía o quedarme aquí!!

By Clinica DHI
Hola, depende de los injertos que necesites puedes llegar con tu presupuesto. En la clínica DHI ofrecemos un precio especial de 2€/graft para pacientes referidos a través del foro.

Un saludo.

By Carlos1978
En un hilo de presentación hemos puesto los precios de promoción. Si te interesa operarte en España contacta conmigo y te daré la información que necesites sin ningún compromiso. Un saludo 637404938. Carlos