Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Os comento. He Tenido ya entrevista con el doctor Christophe Guillemat, de la clínica CFS de Barcelona, así como con el doctor Martinez. La de Barcelona muy muy decepcionante, porque me hicieron un presupuesto con las fotos que les mandé por correo, y en la entrevista prácticamente lo han triplicado. En cuanto al segundo muy buena pinta pero se sale de mi presupuesto. Quería preguntaros si alguien teneis referencias o sabeis casos del doctor Juan Ruíz Alconero de la clínica Capilae, gracias.
Buenas tardes, no conozco a ninguno de los dos, pasate por la seccion de trasplantes y tienes unas cuantas clinicas fiables,compara y decide cual se ajusta mejor a tu caso, no tengas prisa.Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Que yo sepa, el tal Christophe Guillemat, de la clínica CFS, es solo un comercial o director de tal clínica no doctor, con muchos "amigos" en este foro por cierto ... :)

Slds

Hola, buenos dias. Me operé hace ya casi 3 meses con el doctor Rafael De Freitas. Hasta ahora todo muy bien. Todo va evolucionando según lo previsto. Gracias.

Pues yo me opere con el doctor Juan Ruiz Alconero de Capilae y de dejadez nada, solo se dedica a eso y no es pesetero, yo solo llevo 20 días operado de 2600ufo y de momento buenas vibraciones

Del Dr. Alconero he leído mal de él en un par de ocasiones y no he visto ningún caso, ni bueno ni malo. Si lo único que he leído es malo y no he visto ningún caso suyo bueno pues pensaré mal mientras no se demuestre lo contrario.