Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Una pregunta para para el foro, existe algún maquillaje o crema aplicable y recomendable para disimular la línea que se queda en la fase de caida de los graf y que no sea tan evidente las diferencias de zona de piel??. Si la nueva linea que se queda marcada y que mientras la piel no coja el color del resto , se nota esa línea que denota la operación. Ya sé que está el aloe vera para rebajar la rojez, pero me refiero a la línea, la propia marca.
Gracias
Hola Truslo,

Con esa rojez debes contar prácticamente sí o sí, en caso de que te aparezca. El aloe vera puede ayudar a mitigarla, aunque no es un cambio de un día para otro.

Personalmente sí intentaría evitar lo que fueran maquillajes capilares o similares, ya que podría afectar a los folículos recién implantados.

No obstante consulta siempre estas cuestiones con tu doctor/clínica.

Un saludo y suerte.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Yo vi, q en un programa de esos de cambio radical, pasado dos o tres semanas de la operación, para disimular el efecto shedding de los primeros meses... Iba a una peluqueria y le ponían unas extensiones y no se notaba nada...

Nadie sabe nada al respecto??

Federer escribió:Yo vi, q en un programa de esos de cambio radical, pasado dos o tres semanas de la operación, para disimular el efecto shedding de los primeros meses... Iba a una peluqueria y le ponían unas extensiones y no se notaba nada...

Nadie sabe nada al respecto??
Yo también lo ví.
le operó el doctor Bolton.
Luego para presentarlo con el cambio radical que le hicieron le colocaron una prótesis capilar en toda regla, eso sí bastante bien hecha, la verdad es que le daba al tío un aspecto muy natural aunque despues de un trasplante no es nada bueno tener los injertos pegados a una malla, puede afectar en el crecimiento.
Como bien dice erins es mejor evitar los maquillajes demás productos, al menos en los primeros meses.
Yo sobre todo en la primera operación del frontal también tenía rojez que para curiosos se achaca a una dermatitis y la verdad cuela perfecto :D :D :D

mister-proper escribió: Yo sobre todo en la primera operación del frontal también tenía rojez que para curiosos se achaca a una dermatitis y la verdad cuela perfecto :D :D :D
Esa es la excusa perfecta y más recurrida... Y no suele dar pie a más comentarios normalmente.

Saludos,

ErinS