Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,
soy recién llegado. No tengo un problema grave de alopecia, pero tengo 57 años y se notaba que clareaba mi parte frontal y coronilla. Tengo pelo cano y eso ayudaba a que no se notara tanto. Después de varios años - 5 en concreto - de usar Minoxidil en solución al 5%, decidí probar algo que veia que cada vez daba mejores resultados. Se trata del Injerto de Unidades Foliculares (FUE). Anteriormente me había aproximado (hace 2 años) a un centro donde hacian el metodo de la tira y cuando conocí a fondo en que consistía y lo marcada que dejaba a la gente desistí inmediatamente. El ser médico me permitía tener cierta perspectiva para analizar los casos.
Pues como decía, acabo de hacerme un injerto capilar de 3.300 unidades, metodo FUE, en una clínica que os recomiendo muy especialmente: CLINICA MEDILOR - Madrid. Solo puedo hablaros de las bondades de este equipo y su buenísima organización y resultados probados (hay médicos americanos que vienen como pacientes a esta clínica para hacerse los injertos foliculares). Hay cosas que merecen el precio que tienen.
Si alguien quiere detalles estaré encantado de ayudarle. Naturalmente si hay algún aspecto médico en el que alguien precise mi opinión también lo haré gustosamente.
Hola, ¿para repoblar con injertos o autotransplantes una área de alopecia en la coronilla equivalente a la mitad de la palma de una mano y otra igual máxima ,aunque repartida en el frontal del cuero cabelludo, por 4000 euros o menos se puede hacer o depende de otras condiciones?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Alfon, pues es una pregunta que no puedo responder, soy paciente no el Director de una clínica de tratamiento de alopecia. Si quieres mi sugerencia, creo que lo mas útil es que te acerques a la Clínica Medilor en Madrid, que te harán una valoración gratuita de la solucion a tu problema. Te aseguro que siempre te ponen mas FUEs que las que te cobran. Yo soy de la filosofía de que en determinadas cosas no me lo juego. Ya me contaras.

Regístrate para ver menos publicidad