Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By felpa
Hola, quería comentarles mi experiencia personal con el Dr Chueco
Soy argentino, vivo en la provincia de Cordoba, a unos 600 km de la ciudad de Buenos Aires (recién acabo de llegar).
Bueno arranco.. Hace un mes saque un turno para tener una consulta con el Dr así q programe para hoy 20 de nov. Entusiasmado arme el viaje con mi mama de acompañante así que ayer miércoles partí hacia bs as para poder estar temprano hoy (tenía turno a las 9).
Llego a la clínica, me atiende Karina, muy simpática ella, me hizo la historia clínica y me hizo esperar a que el Dr me atendiera.
Ansioso esperaba, nos saludamos y me dijo t qres operar? Y le digo en un futuro quisiera pero querría q me explicara si es necesario y que necesidad de folículos necesito!
Y me dice- eso esta en vos! Yo opero nada mas (muy mala onda)
Y me dejo mudo, yo había leido comentarios que era muy buena persona pero la verdad me decepciono.
Luego m reviso y m dijo la cantidad q necesitaba y q Karina me mostraría unos vídeos de la operación.
Quisiera preg si siempre es así o habrá tenido un mal día? Porq yo tengo pensado operarme pero no quisiera tener mala relación con el.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se como son en cuanto a la amabilidad, veremos algun otro que haya estado, que dice.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By felpa
Si la verdad que me sorprendió porque he leído por el foro que el Dr era muy amable, más allá de eso tengo pensado operarme los primeros días de enero!

By El Santo
Como va Felpa, yo estuve con el unos dias antes que vos, tambien algo mala onda pero me explico bastante estuvimos como 30 minutos charlando me mostró videos y me revisó despues me dibujo el diseño y me dijo la cantidad de ufs que va a utilizar en mi caso, habrá tenido un mal día jjaja.

By pepejorileto
Pues te comento que a un conocido le paso lo mismo, muy pocas explicaciones, no le midio el calibre del cabello, no midio densidades, no hizo nada, no se si sera que tiene sus dias o si estara con poco tiempo pero nunca lo comente porque no me sucedio a mi y quizas esta persona estaba exagerando. Pero me parece una faltar de respeto en tu caso que alguien viaje 600km y lo atienda asi. Que es eso de decir yo estoy para operar? Justamente querido doctor, si esta para operar, quien quiere que le explique eso al posible paciente? El inspector de transito? Sin palabras.

By El Santo
Si yo cdo le plantee el tema de la plata me dijo lo mismo el opera nomas la plata lo arreglas con Karina pero me explico bastante yo igual lleve mis preguntas armadas y estudiadas.

By pepejorileto
Pues lo del dinero esta bien que lo maneje algun encargado o administrador, pero las dudas para operarte por cuestiones que hacen a la operacion te las tiene que sacar el doctor, uno se pone en manos de un cirujano y para ello tiene que confiar en el, y si el trato es tan precario como comentan no se hasta que punto generara confianza.

By joel198890
uffaa que bajón me da este hilo yo que ya iba a consultar. Urgente que los que se han hecho operar que nos den sus opiniones

By El Santo
ojo a mi no me parecio malo el trato, me explico todo muy profesionalmente, yo recomiendo que vayan y lo evaluen personalmente.

By cesaro
Hola a todos, después de mucho tiempo de seguirlos y leer sus comentarios, decidí registrarme para poder nutrirme con uds de todo este proceso.

A mi confieso que me pasó los mismo que el post anterior. Viajé desde Uruguay a ver al Dr Chueco, a quien conocí a través de este foro. Me entrevisté con él y si bien me pareció conocer de lo que hablaba, en lo personal me pareció muy arrogante. Cuando le pregunté por el tipo de cambio si lo pagaba en pesos como que se ofendió y me dijo que el le cobra en dólares a los extranjeros y en pesos argentinos a los locales, en donde también les factura el IVA.

Cuando le pregunté también otra cosa administrativa me dijo lo mismo, que él solo opera.

Si la clínica es de él entiendo que no puede dar ese tipo de respuestas.

De todas maneras fijé fecha para operarme porque me interesa más que profesionalmente sea bueno que la parte humana o personal, ya que tampoco es que voy a ser su amigo.

By Pennywise
No comparto lo que decís, visité al doctor Chueco hace 2 años, lo conocí por el foro y mi experiencia fue buena en la consulta. Es cierto que no fue muy simpático, tampoco esperaba que compartiera un mate conmigo, pero respondió mi lista de preguntas y me dedicó unos 30 minutos de charla descontracturada. Son momentos!