Estimado Gustavo: las personas que se han operado en Hair Recovery terminan contentas. No sé (todavía) como son los resultados (hablando a nivel global) de Hair Recovery porque aún no hay suficientes fotos.
O sea, para decir "son excelentes", "son estándar" o "no son buenos", hay que tener unas cuantas fotos de diferentes pacientes con distintos tipos de alopecia.
Ahora, hay algo que me cae extremadamente bien y de lo que no me quedan dudas: son honestos.
Ya escuché varios casos de personas que han ido para hacerse un trasplante, y le dicen que su caso aún no está para operar o que tiene posibilidades de recuperar su pelo con algún tratamiento no quirúrgico.
A vos te dijeron de operarte y luego darle a tratamientos -que todos sabemos son útiles- para intentar evitar un segundo trasplante.
Por supuesto que eso es lo correcto y lo que debería ser. Pero si has andado el camino de la caída del cabello, sabrás que mucha gente quiere "atraparte" como cliente antes que sugerirte lo que de verdad te conviene.
Un punto para Hair Recovery
Bueno, te felicito por haber tomado la decisión y ojalá quieras compartir las fotos de antes/después de la intervención, así nos nutrimos un poco más de sus resultados.
¿Qué valores te pasaron?
Gracias.