Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gustavo
En Hair Recovery, Medical Hair, etc. se aplica, segun tengo entendido, el metodo "Fuss" que conciste en sacar una lonja de la nuca o area donante.
Esto deja una cicatriz que mientras no te rapes esta todo bien. Pero la cicatriz esta Ahí.
El metodo "FUE" Consiste en sacar pelo por pelo del area donante, es mas costozo (hasta 4 veces mas) pero no deja cicatriz.
Mi pregunta es: alguno conoce una clinica en la Argentina o el Uruguay donde se aplique el metodo FUE?
By manuelantonio
Gustavo, creo en la Argentina no se practica el método FUE :(
De todos modos, ojo que el método FUSS es excelente. Un amigo se hizo un trasplante (FUSS) en Hair Recovery y le quedó muy bien y está contento. El problema es que la cantidad de cabello transplantado es poca. Digo, si mirás la foto antes/después, el cambio no es gigaaaante, pero hay que tener en cuenta que mi amigo era muy calvo, al mejor estilo Domingo Cavallo :)

Por otro lado, le dijeron que puede volver a hacerse otro transplante sin problemas. En caso que encuentres alguna clínica donde usen el método FUE, avisame ya que mi amigo está por hacerse un segundo transplante.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
Estimado Gustavo: no soy de Argentina pero estoy de acuerdo con ManuelAntonio en que ambos métodos son buenos. He visto también resultados y algunos son increíbles. Ten en cuenta que el método FUE es muchísimo más costoso que el FUSS. Hay que ver si vale la pena.

By andy
Mira en Argentina nadie hace el metodo FUE ademas en el mundo pocos lo hacen bien.
Saludos.

By Gustavo
Primero gracias por contestarme, y les comento que tienen razón, en Argentina no se hace el método FUE, así que, estos días anduve por Hair Recovery y me decidí a hacer un implante (FUSS).
El Doctor que me atendió me dice que soy un pelado (calvo) del tipo 4, que luego del implante veremos si hace falta otro, pero me recomendó que por un año use minoxidil y finasteride. Y luego veremos...

By Manuel
Un año de Minoxidil y Finasteride antes de operarte o después de operarte ?

By Gustavo
Es despues de operararme, la idea es recuperar el pelo que todavia tengo y quizas evitar una 2da intervencion.
Es solo una recomendacion que hizo, para mi caso, yo puedo seguirla o no y no se si es aplicable a otros.

By Manuel
Estimado Gustavo: las personas que se han operado en Hair Recovery terminan contentas. No sé (todavía) como son los resultados (hablando a nivel global) de Hair Recovery porque aún no hay suficientes fotos.
O sea, para decir "son excelentes", "son estándar" o "no son buenos", hay que tener unas cuantas fotos de diferentes pacientes con distintos tipos de alopecia.
Ahora, hay algo que me cae extremadamente bien y de lo que no me quedan dudas: son honestos.

Ya escuché varios casos de personas que han ido para hacerse un trasplante, y le dicen que su caso aún no está para operar o que tiene posibilidades de recuperar su pelo con algún tratamiento no quirúrgico.
A vos te dijeron de operarte y luego darle a tratamientos -que todos sabemos son útiles- para intentar evitar un segundo trasplante.

Por supuesto que eso es lo correcto y lo que debería ser. Pero si has andado el camino de la caída del cabello, sabrás que mucha gente quiere "atraparte" como cliente antes que sugerirte lo que de verdad te conviene.

Un punto para Hair Recovery :lol:

Bueno, te felicito por haber tomado la decisión y ojalá quieras compartir las fotos de antes/después de la intervención, así nos nutrimos un poco más de sus resultados.
¿Qué valores te pasaron?

Gracias.

By Carlos
Estoy de acuerdo contigo, Manuel. Yo no tengo idea como trabajan en esa clínica, pero el hecho que los tíos sean derechos, te da un empuje y una confianza diferente.
En definitiva, los centros buenos no necesitan engañar a nadie ni forzar a segundos transplantes porque tienen siempre el quirófano lleno.

Otro punto para Hair Recovery :lol: :lol: :lol: :lol:

By Gustavo
Manuel lo de las fotos veremos... Lo que sí puedo hacer es luego del implante contar como me va.
En cuanto al precio, se que aumentaron en estos últimos días, pero a mí me sale (Precio viejo) $3500 unos U$S 1100, lo que no me parece excesivo si se compara con el costo de los otros métodos y sus resultados.

Saludos.

By Manuel
Gustavo, por las fotos no te hagas ningún problema :) Gracias y espero nos cuentes como te fue :)

By Vaudeunon
Hola soy nuevo aqui y os encontre buscando informacion sobre los microtransplantes, soy de madrid españa.
El precio que decis esta en Dolares americanos? es para hacerme una idea de cuantos euros cuesta hacerse una operacion de ese estilo
Gracias

By Manuel
Gustavo escribió:Manuel lo de las fotos veremos... Lo que sí puedo hacer es luego del implante contar como me va.
En cuanto al precio, se que aumentaron en estos últimos días, pero a mí me sale (Precio viejo) $3500 unos U$S 1100, lo que no me parece excesivo si se compara con el costo de los otros métodos y sus resultados.

Saludos.
Vaudeunon, bienvenido al foro :)

u$s 1100 == 1100 dólares americanos :)

By Vaudeunon
Gracias por la bienvenida, aunque gracias a vosotros por el foro!
La verdad es que no es nada caro entonces!
COmentaros que yo fui a Svenson en MAdrid a darme los masajes y me costo 1500 € y eso que los efectos del transplante son para siempre o eso comentan

By Carlos
Y cómo te fue con los masajes ???? :lol: