Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By coming
Buenas

Tengo 34 años , una alopecia que ya no puede disimularse sin toppik , voy a informarme de como empezar con el , y quiero operarme cuanto antes. Valoro que sea Turquia debido al precio por graft. Si Kul es fiable en estos casos o incluso Koray,o cualquier otro del que se tengan buenas referencias, aunque acepto todas las valoraciones de cualquier otro doctor fiable o incluso acorde con mi avanzado estado
Cuanto lo tenga encaminado y vaya para alli os mantendre informado de mi caso por supuesto.
Voy a seguir leyendo a ver si puedo asimilar cosas y empezar a decidir.
Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.

Un saludo
By rutger
Hola.

La mejor recomendación es que pases tiempo leyendo, el paso que vas a dar es importante y merece cierta dedicación previa para no equivocarse.

Valora casos parecidos a tu grado de alopecia, como los han resuelto diferentes doctores y en base a eso quédate con un grupo de doctores adecuados para ti (como adecuado considero a un doctor que tenga unos cuantos casos con los que más o menos me identifico y me gusta el resultado).

Una vez hayas hecho la criba inicial pideles valoración, presupuestos, y en base a detalles como que te gusten más las primeras líneas de tal, precio, información que te den operados del doctor en cuestión (por privado o si los puedes conocer en persona mejor que mejor) tomas la decisión final.

Suerte en esta etapa, y que elijas bien.

Un Saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ivan1982
Hola,
Al igual que te ha comentado rutger, informate, y cuando tengas unos cuantos cirujanos o clínicas, visitalas y obten de primera mano información sobre tu caso. Viendo otros casos, etc.

un saludo,

By coming
Gracias a los dos. Esperaba alguna opcion mas concreta en respuesta a los doctores que expuse que me ayudara a decidirme.Couto no tiene cita hasta el año que viene aunque tb lo consideraba opcion.Voy a ver a Freitas tb.
Si hay algun operado con el que pueda quedar para ver resultado y que pueda servirme un poco mas para ayudar a decidir se agradeceria.

By carluchi
Freitas es una buena opcion ,y un precio bastante mejor ,por si te sirve de algo,aunque es verdad que le falta publicar casos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By enterratore
Por los casos vistos (sin importar el dinero):

- Couto
- Lorenzo
- Koray
- Kesser
- Bisanga

Teniendo más en cuenta el precio que los casos (ya que de algunos escasean):

- Koray
- Kull
- Couto
- Freitas
- Chueco

Mucha gente critica a Chueco pero en el foro hay muy buenos casos de él y es de los mejores doctores de sudamérica, con un precio bastante asequible (a lo que habría que sumarle un viaje carísimo, eso está claro).

Saludos.

By carluchi
coming escribió:Buenas

Tengo 34 años , una alopecia que ya no puede disimularse sin toppik , voy a informarme de como empezar con el , y quiero operarme cuanto antes. Valoro que sea Turquia debido al precio por graft. Si Kul es fiable en estos casos o incluso Koray,o cualquier otro del que se tengan buenas referencias, aunque acepto todas las valoraciones de cualquier otro doctor fiable o incluso acorde con mi avanzado estado
Cuanto lo tenga encaminado y vaya para alli os mantendre informado de mi caso por supuesto.

Un saludo
Sabiendo tu edad,otra cosa importante el tipo de norwood , sobre todo unas fotos, de frente ,cenital ,lateral,y trasera para ver tu zona donante , que tipo de pelo tienes si es fino, medio ,ogrueso,si eres de España,o no,y presupuesto que puedas tener ,para determinar que cirujano seria el mas apropiado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By coming
carluchi escribió:
coming escribió:Buenas

Un saludo
Sabiendo tu edad,otra cosa importante el tipo de norwood , sobre todo unas fotos, de frente ,cenital ,lateral,y trasera para ver tu zona donante , que tipo de pelo tienes si es fino, medio ,ogrueso,si eres de España,o no,y presupuesto que puedas tener ,para determinar que cirujano seria el mas apropiado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por las respuestas a todos

Carluchi, vengo de ver a Freitas. Me ha indicado que estoy en NW IV-V . Entradas a lo bradd pitt o sea bien, pero un buen pasillo... Me ha sugerido en principio 2500 para frontal y media y 500 para coronilla. Y en segunda instancia ha indicado que casi que coronilla podemos dejarlo y poner 2700-2800 solo en frontal y media.

Cuestiones:

1- Para mi estado de alopecia, alta, es viable plantear directamente una operacion de una cantidad mayor?

2- Si la respuesta fuera si , en zona donante , la cual me ha dicho que esta muy bien , habria para minimo una operacion mas ,cierto?

3-En principio queria realizarla sin rapado , aunque despues me ha sugerido para que sea rapando por ser mas seguro, puedo entenderlo.

4- Me ha sugerido empezar a utilizar minoxidil, pero en esto no estoy nada convencido. Tengo la expereincia de mi hermano, y la que se oye por aqui y por alli, y entre el shock loss, que tampoco veo que sea para tanto , la incomodidad de echarlo todos los dias, el pringue,etc...no se podria evitar?

Tenia algo mas rondando por el aga , lo pondre si me acuerdo xD

Saludos

By carluchi
yo en esas alopecias avanzadas,te recomiendo tira que es lo que toca,por lo cual descartaria esos cirujanos ,yo miraria HATIGUEN-HASSON -RAHALL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By enterratore
carluchi escribió:yo en esas alopecias avanzadas,te recomiendo tira que es lo que toca,por lo cual descartaria esos cirujanos ,yo miraria HATIGUEN-HASSON -RAHALL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La tira empieza a ser cosa del pasado.... los grandes doctores ya pueden rellenar NW-V por FUE, sin cicatriz mucho mejor.

By coming
enterratore escribió:
carluchi escribió:yo en esas alopecias avanzadas,te recomiendo tira que es lo que toca,por lo cual descartaria esos cirujanos ,yo miraria HATIGUEN-HASSON -RAHALL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La tira empieza a ser cosa del pasado.... los grandes doctores ya pueden rellenar NW-V por FUE, sin cicatriz mucho mejor.
Si , la idea que tenia era FUE. Con fue no pueden sacar de la zona donante suficiente para cubrir en tres operaciones con una densidad razonable?

By ErinShore
Hola Coming,

En términos generales mediante "tira" se pueden obtener más folículos que por FUE. Hay alopecias avanzadas que pueden tratarse con FUE, pero se necesita contar con una buena zona donante en cuanto a densidad.

Otro aspecto que algunos parecen no tener en cuenta es también la calidad del área donante. Hay personas que tienen miniaturización en el área donante, y si ésta se da en un % elevado (+25%), probablemente una operación no sea la solución, y menos por FUE.

Ambas técnicas son válidas, pero uno debe ser consciente de las limitaciones y beneficios de cada una. Si alguien por fotos te dice que tienes "X" folículos disponibles sin analizar en detalle tu zona donante, piénsatelo dos veces.

Un saludo y suerte,

ErinS

By carluchi
enterratore escribió:
respuesta INCORRECTA, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como tengas poca zona donante ,estas sentenciado,y como dice el representante de bisanga,que tiene mas razon que un santo, por desgracia a los que tenemos norwood avanzados ,es lo mas logico y lo mejor,eso lo saben hasta los cirujanos que se dedican exclusivamente a la tecnica FUE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By coming
A mi me comento Freitas que la zona donante era muy buena , y que si no lo fuera , el no me operaria. Contando que esto es asi, reformulo la pregunta.

1- Para mi estado de alopecia, alta, es viable plantear directamente una operacion de una cantidad mayor?

2- Si la respuesta fuera si , en zona donante , la cual me ha dicho que esta muy bien , MEDIANTE FUE , se puede planificar para una o dos operaciones en vistas a cubrir todo con densidad aceptable?