carluchi escribió:coming escribió:Buenas
Tengo 34 años , una alopecia que ya no puede disimularse sin toppik , voy a informarme de como empezar con el , y quiero operarme cuanto antes. Valoro que sea Turquia debido al precio por graft. Si Kul es fiable en estos casos o incluso Koray,o cualquier otro del que se tengan buenas referencias, aunque acepto todas las valoraciones de cualquier otro doctor fiable o incluso acorde con mi avanzado estado
Cuanto lo tenga encaminado y vaya para alli os mantendre informado de mi caso por supuesto.
Voy a seguir leyendo a ver si puedo asimilar cosas y empezar a decidir.
Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.
Un saludo
Sabiendo tu edad,otra cosa importante el tipo de norwood , sobre todo unas fotos, de frente ,cenital ,lateral,y trasera para ver tu zona donante , que tipo de pelo tienes si es fino, medio ,ogrueso,si eres de España,o no,y presupuesto que puedas tener ,para determinar que cirujano seria el mas apropiado

Gracias por las respuestas a todos
Carluchi, vengo de ver a Freitas. Me ha indicado que estoy en NW IV-V . Entradas a lo bradd pitt o sea bien, pero un buen pasillo... Me ha sugerido en principio 2500 para frontal y media y 500 para coronilla. Y en segunda instancia ha indicado que casi que coronilla podemos dejarlo y poner 2700-2800 solo en frontal y media.
Cuestiones:
1- Para mi estado de alopecia, alta, es viable plantear directamente una operacion de una cantidad mayor?
2- Si la respuesta fuera si , en zona donante , la cual me ha dicho que esta muy bien , habria para minimo una operacion mas ,cierto?
3-En principio queria realizarla sin rapado , aunque despues me ha sugerido para que sea rapando por ser mas seguro, puedo entenderlo.
4- Me ha sugerido empezar a utilizar minoxidil, pero en esto no estoy nada convencido. Tengo la expereincia de mi hermano, y la que se oye por aqui y por alli, y entre el shock loss, que tampoco veo que sea para tanto , la incomodidad de echarlo todos los dias, el pringue,etc...no se podria evitar?
Tenia algo mas rondando por el aga , lo pondre si me acuerdo xD
Saludos