Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rdfm
hola tengo un problema con mi cabello aver si me pueden dar una mano , tengo 26 años y desde pequeño tengo una frente pronunciada pero nada fuera de lo normal ( mis hermanos tambien tienen la misma frente)
desde los 16 años empece a notar q mi cabellos e caía cada vez mas, cada vez q me peinaba se quedaban un promedio de 30 cabellos a mas en el peine , siempre he tenido el cabello corto asi q me parece una exageracion , bueno a la edad q tengo cada vez q me peino se quedan un promedio de 10 cabellos en el peine y tengo unas entradas bastante pronunciadas , yo diria q la mitad de mi cabeza tiene cabello y la otra mitad no , aunq trato de ocultar este problema teniendo el cabello un poco largo, debido a mi trabajo paro constantemente con casco, pero aveces es muy visible especialmente a las horas del día o con una luz fuerte , la verdad me baja mucho al autoestima y estoy pensando hacerme implante de cabello pero no se donde ni cuanto me van a costar.. espero comentarios gracias
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique primero que es lo que tienes y despues de acuerdo a eso, ver que hacer, un tratamiento y/o implante.
Para implantes hay muchas opciones, tienes que analizarlas bien.
Te dejo para que veas unos post:
Clínicas y Doctores NO recomendables, casos y fotos.
Recomendaciones a considerar ante un Trasplante Capilar
Centros Capilares y Precios. Actualizado

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola rdfm,

Como te comenta Nico lo ideal es que acudas a un dermatólogo primeramente. Es posible que te recomiende algún tratamiento médico, seguramente minoxidil y/o finasterida.

Controlar la posible caída es seguramente el primer paso. Posteriormente se puede valorar una intervención siempre y cuando las características del área donante y el momento sean los adecuados.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad