Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#433594
Buenas.

Conoceis de clinicas de confianza en madrid (sino en la península), donde hagan microinjertos en la cara?

Tambien quisiera saber si conoceis de alguna donde hagan microinjerto tomando pelo de los brazos o las piernas. Es que si lo hago de la nuca, me quedaría una barba muy espesa y además quisiera aprovechar esa zona para un transplante en la cabeza.

Gracias y saludos.
#433752
Hola morenoboy!
En Madrid yo conozco un caso del doctor Lorenzo donde se reconstruye parte de la barba con unidades con BHT de la parte inferior del cuello para imitar grosor y calidad de pelo donde le reconstruyen las patillas y aumentan la densidad de barba en los carrillos.
.
Imagino que también se podrá segun casos utilizar bht de otras partes del cuerpo que tengan textura y grosor parecidos al pelo de la barba, depende de si la textura y grosor del pelo donante se asemeja al de la barba se podrá hacer, para ello lo mejor es que pidas cita para consulta y te examinen en persona.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad