Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
mañana en antena 3 un programa de investigacion.a que famoso producto avalado cientificamente se referiran?
Equipo de Investigación estrena el mañana viernes a las 22:30 horas El nuevo oro, un programa que se centra en el gran negocio del pelo humano. En España invertimos al año más de 1.000 millones de euros en productos capilares. La angustia por la calvicie convierte en negocio soluciones de dudoso resultado. ¿Existe realmente un remedio infalible contra la alopecia?

El programa analiza la eficacia de diferentes crecepelos y destapa un gran fraude en Internet: un producto que se vende en todo el mundo y que dice estar avalado por importantes estudios científicos.¿Quién está detrás de este y otros productos que prometen el fin de la calvicie?
Por ahora la única solución 100% probada para los que han perdido el cabello es el trasplante capilar. El programa descubre que cada día decenas de españoles viajan a Turquía a trasplantarse pelo por una tercera parte de lo que les costaría en España. En Estambul 250 clínicas ofrecen paquetes vacacionales para atraer a pacientes.

Equipo de Investigación se acerca a otro gran fenómeno: la venta de cabello humano. En los mejores salones de belleza del mundo se llega a pagar por unas extensiones hasta 1.500 euros pero, ¿de dónde viene ese pelo? El tráfico de cabello humano es planetario. En Sudamérica han proliferado, incluso, bandas dedicadas al robo de pelo.
ya avise yo en mayo de que un equipo de ese programa se habia desplazado a la clinica ASMED a hacer un reportaje, donde
Se entrevista a Koray, y se hace reportaje sobre operaciones, y su personal.

Regístrate para ver menos publicidad

Es en la sexta. Podreis ver el proceso de diseño de linea de koray, ver a su equipo, a los traductores (Emilio!!!) y demás...

Fantastico, a una semana para irme a Estambul a operarme podre ver todo el proceso
Que ganas que sea la semana que viene
Tranquilos que voy a postear mi caso en el foro, ya que es lo minimo que puedo hacer a cambio de la ayuda que he recibido

Saludos

Jejeje, igual no te convenía verlo ;) por lo menos si eres aprensivo o vas cogiendo nervios... yo me concentré sobre todo en los preparativos del viaje y me olvidé por completo del proceso de la operación.

Casi por una parte es mejor que no hagan muchos reportajes de estos :lol: . Si ahora que el transplante capilar está aun demonizado/ridiculizado por la sociedad hay listas de espera y precios caros, imagináos si la gente se enterara que es posible corregir alopecias no muy severas con un aspecto totalmente natural.

danielval escribió:Casi por una parte es mejor que no hagan muchos reportajes de estos :lol: . Si ahora que el transplante capilar está aun demonizado/ridiculizado por la sociedad hay listas de espera y precios caros, imagináos si la gente se enterara que es posible corregir alopecias no muy severas con un aspecto totalmente natural.
Pues la verdad yo prefiero que se vea como una cosa normal, no como se ve ahora, que la gente operada la mayoría no lo dice precisamente por lo que dices y se tiene que "esconder".
Además si la gente se entera de los avances y la naturaliad que se consigue hoy en dia mucho mejor. Cuanta mas demanda haya los precios bajaran mas. Creo que ganamos todos.

La parte buena y mala es que si lo sabe todo el mundo:
-pensarán que quien esté calvo es porque le da la gana.
-o es porque no puede pagárselo. Cierto, no es caro comparado con los precios de aquí, pero quien ande flojo a ver de donde saca dos o tres mil euretes... se le cae el pelo de veras o se lo arranca la mujer...

Bueno, han aprovechado para echar mierda sobre la finasterida, pero nada que no sea habitual en este tipo de programas de "investigación", bastante tendenciosos.

Ah, y como representante de los doctores españoles han sacado a una tal Iván Mañero, que ni idea de quién es.

En lo de Finasteride....bueno,,,hay para todos los gustos, el chaval contó su experiencia....no olvidemos que es un medicamento...a mi en lo personal..lo probé unos meses y me sentó fatal, me ponía a retener líquidos como loca y lo deje. Claro esta que a muchisima gente le va bien...pero lo dicho , es un medicamento y sobre algunas personas tiene sus efectos secundarios.

Sobre Ivan Mañero, es un cirujano plástico muy famoso, sobre todo por realizar operaciones de resignación sexual o "cambio de sexo" en España, asi como implantes mamarios, cirujias faciales y demás. Lo que no tenia ni idea es de que tambien se dedicara a esto, ahora, es un poco imconprensible que le sacarian a el en de vez de a Lorenzo y algunos otros...

Luego en Turquia me gusto ver por adelantado algo de lo que me encontrare......a otros os traería recuerdos...

Para quien no vio el programa, que me pareció muy interesante, posteo aquí un link para que lo pueda ver:

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00395.html

Ahora ,lo que realmente me saco de quicio y me puso muuuuu cabreada, fueron los dos timadores de crecepelos..uno diciendo que tenia entradas desde siempre y el otro, el Doctor de medicina general, que estaba pelao como un coco y con peinado estilo Anasagasti pero en la coronilla, diciendo que se le ven pelos nuevos en la cejas al amanecer y atardecer a unos 30º de inclinacion.....¡¡¡¡por Dios!!!!!!! ohhh my god!!!!!!!a el si que había que inclinarle la cara dura que tiene...joer...pero que timadores y que rostro le echan al asunto!!!!!! :evil:

Lo de las mafias..ufffff......en fin...el programa a mi me gusto. :)

Dejando al lado los frikis que sacaron (los del crecepelo) y que cuando empezaron con lo de las extensiones me piré... interpreté lo siguiente:
-que quien gana dinero te está estafando (es la forma habitual de presentar las cosas de este programa)
-que las clínicas en turquía son para la gente pobre, es decir, los españoles (trasfondo político)
-que las clínicas buenas (y caras) están en esapaña, donde vienen los extrangeros ricos

Lo del finas no lo vi, tendré que verlo entero...

generador escribió:En lo de Finasteride....bueno,,,hay para todos los gustos, el chaval contó su experiencia....no olvidemos que es un medicamento...a mi en lo personal..lo probé unos meses y me sentó fatal, me ponía a retener líquidos como loca y lo deje. Claro esta que a muchisima gente le va bien...pero lo dicho , es un medicamento y sobre algunas personas tiene sus efectos secundarios.
Te recomendaron finas? Te hicieron estudios previos? tenía entendido que muy pocas mujeres podían permitírselo sin riesgos... que usais otros 'mixtos' hormonales.