- Sab Sep 20, 2014 4:27 pm
Buenas tardes, tengo 27 años. y estuve de los 25 a los 26 tomando finasterida y me freno un poco la caída pero no os creáis que demasiado la verdad lo deje por que no veía mucha efectividad , pero desde el verano pasado , empece a notar como mi pelo va muriendo, el caso es que yo noto muchisimo que pelos de la cabeza se afectan y cuales no, es decir se me hace como un " cortafuegos" en determinadas zonas, a mi me diagnosticaron aga y me tome las pastillas, pero tambien reconozco que me hacian sentir un poco incomodo, asique las terminé abandonando por que pensé. Me gasto 40 euros al mes en unas pastillas que solo frenan, no arreglan demasiado y pienso que es tontería gastar tanto dinero durante tantos años. Lo que puedo decir es que la alopecia no es demasiado notoria por que ay pelos que tienen un grosor como cuando tenia los 15 años. Y la verdad no se cuando pensar en una operación. Subo unas fotos y si no os importa aconsejarme, cuando operarme o que hacer......... La verdad estoy un poco confuso con este asunto, y el "implante" se considera eun remedio definitivo, pero no se a que medicos ir ni que cantidad de implantes necesitaria, como en todos los sitios te lo pintan tan "cuco". Quisiera saber que mantenimiento requiere, que pros y contras, ya que leo por ahí que mi edad es demasiado joven. Asique realmente no se….. Lo que si puedo decir es que se nota el pelo alopécico total del que no le afecta. Y si me merece la pena hacer algo o pasar…. Por que veo que hace falta mucho dinero para todo esto. No noto un retroceso en entradas, lo que si noto mucho es una debilitacion del pelo de las mismas. Pero no noto una perdida.