Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Terrakeo
Hola a todos:

¿Alguien sabe si Lorenzo ha vuelto a España?
¿Sigue en Inglaterra? ¿Hasta cuando?

Gracias.
By Bryn
Por lo que se sigue en Manchester... al menos eso dice en la web

Esta semana tengo que llamar para ir apalabrando una segunda intervención... preguntaré

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola chicos!

El doctor Lorenzo terminó su periplo por tierras inglesas a mediados de agosto, ya opera de nuevo in su clínica de Alcobendas, yo fui uno de los primeros operados por él en su regreso.

By Dope
¿Te ha operado en inglés o en castellano? ;)

By mister-proper
Dope escribió:¿Te ha operado en inglés o en castellano? ;)
Por supuesto que en castellano, que los ingleses llevan la contraria al resto del mundo, miden diferente, conducen por la izquierda, no vaya a ser que al estilo inglés pongan el folículo al revés :lol: :lol: :lol:

By mikell
Buenas mr! La intervencion que comentas, entera lorenzo o tambien ximena participo?
Osea q yendo en octubre estara lorenzo?? Se que me recomendsste esperar al año para la segunda pero quiero hacerlo ya...la coronilla... de momentonlas sensaciones con la primera son agridulces espero que mejore bastante (el dia 26 haran 6 meses desde la primera...que quedara? 40% aprox? Menos?
quebtal la tercera tuya? Ya tendras un pelazo!!!!

By mister-proper
mikell escribió:Buenas mr! La intervencion que comentas, entera lorenzo o tambien ximena participo?
Osea q yendo en octubre estara lorenzo?? Se que me recomendsste esperar al año para la segunda pero quiero hacerlo ya...la coronilla... de momentonlas sensaciones con la primera son agridulces espero que mejore bastante (el dia 26 haran 6 meses desde la primera...que quedara? 40% aprox? Menos?
quebtal la tercera tuya? Ya tendras un pelazo!!!!
Hola Mikell!
Como estás? me alegra saber de tí amigo.

Esta última intervención la hizo entera lorenzo, cuando vayas estarán ambos.
A los 6 meses de tu primera operación lo normal es estar en poco más de la mitad, 60% aunque depende de cada caso, algunos están más avanzados y otros menos.
Ya veo que tienes ya todas las ganas de pasar de nuevo por capilla y no me haces caso a esperar al año :? :oops: :wink:

sobre mi operación ahí vamos adentrándonos bastante en el desierto pero bien de momento toca esperar un par de meses a que vengan las alegrías.

Un saludo compañero y mucha suerte para octubre!!!