Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fellbeast
Hola muy buenas.
Soy un chaval de 17 años que tengo entradas( la de la izq. es la que está peor) no muy grandes desde siempre o bueno desde que me empece a fijar a los 14 años. El caso es que llevo ya de tratamiento de minoxidil dos años y medio y tampoco noto mejoría en lo que viene siendo las entradas. La verdad es que odio esas entradas me hacen la forma de la cabeza horrible sumado a que tengo la frente grande se acentúan mas, antes lo podia disimular un poco y no pasaba mucho pero el pelo me esta cambiando y pasa de ser liso a rizarse bastante ( igual que le paso a mi padre) y se me ven mas y al ser muy rubio se me ve más aun. Por todo esto me planteado seriamente la posibilidad de realizarme un trasplante capilar de forma simplemente estética como el que se hace una operación de nariz porque no le gusta la suya para taparme las entradas porque no aguanto mas y me me baja la autoestima muchísimo. Querría realizarmelo dentro de un año o dos. He ido ya tres veces a diferentes dermatólogos y me han dicho que no tengo AGA y mi padre no es calvo y su padre tampoco, solo mi tio y mi abuelo materno pero se empezaron a quedar calvos más bien tarde cosa que a mi tampoco me importaría mucho pero no ahora. Sólo querría taparme entradas, ni bajar la línea de pelo ni nada de eso. Ya se que me van a decir que soy muy joven pero es que no lo aguanto más y me gustaria pasar aunque sea una juventud buena. Si me pudieran recomendar alguna clínica o alguien que se haya hecho un injerto de este estilo o fotos de casos, sería de gran ayuda quiero saber vuestra opinión.
Gracias.
By fellbeast
También me gustaria saber si después del implante se puede uno seguir echando minoxidil en el pelo para prevenir y que si es verdad que si eres muy velludo por piernas brazos etc tienes más posibilidades de quedarte calvo, porque yo soy bastante velludo sobre todo en brazos.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
hola eres muy joven para operarte vive la vida y en un futuro si tienes aga te lo planteas pero operarse por operarse es una tonteria y si usas ahora tu zona donante en un futuro cuando la necesites te puedes quedar tirado no se si sabes que la zona donante se agota intenta con minoxidil pero yo no ne operaria tan joven y otra cosa hay que tener cuidado con quien se opera uno ya que te puede dejar peor que estas un saludo

By enterratore
Pues yo te animo a que lo pienses y que si de verdad es lo que quieres, lo hagas. Yo también soy joven aunque no tanto, y estoy planteándomelo, pero no hay que ir a lo loco.

Me gustaría que me dijeras si llevas más tiempo registrado en el foro, yo llevo mucho tiempo sin estar registrado y otro tanto estándolo, viendo los casos de los compañeros para saber qué doctor es el que más me conviene calidad/precio.

Si te han dicho que no tienes AGA, y te lo han dicho 3 dermatólogos, es una buena noticia, si fuera verdad podrías usar tu zona donante sin miedo al futuro. Aunque si modificas sólo tu primera línea te quedarán varios grafts para el futuro, si los necesitas.

De salir mal la cosa te hipotecarías pero es lo que hay, sólo podrías hacer una cosa para impedirlo y es tomar finas, cosa que yo no te recomiendo y menos siendo tan jóven. Dicen que si experimentas efectos secundarios siempre puedes dejar de tomarlo, pero hay testimonios de gente que no ha vuelto a tener erecciones de la misma forma.

Saludos.

No dices si lo de usar Minoxidil te lo recomendó un médico o es cosa tuya , me imagino que no te lo recetó un médico pues tan joven y sin padecer AGA es absurdo usar Minoxidil y no te digo nada de pensar en usar Finasteride . Comprendo que tengas complejo por las entradas , todo el mundo tiene algún complejo con su físico pero deberías superarlo y potenciar tus cosas buenas en lugar de magnificar lo que no te gusta , además estás en una edad complicada , seguramente cuando madures no darás importancia a tus entradas y lo asumirás como parte de tí.
Un saludo.

By danielval
Si te han dicho que no tienes AGA, y te lo han dicho 3 dermatólogos, es una buena noticia, si fuera verdad podrías usar tu zona donante sin miedo al futuro. Aunque si modificas sólo tu primera línea te quedarán varios grafts para el futuro, si los necesitas.
A los 18 años muy poca gente tiene señales de AGA, yo a esa edad tenia un pelazo de impresión. 0 entradas, densidad perfecta, etc.
Incluso por antecedentes familiares, no las tiene todas consigo. Me gustaria saber que es lo que entiende él que su abuelo y tio materno se quedaran calvos "tarde" ¿a los 30? ¿a los 40?

By fellbeast
danielval escribió:
A los 18 años muy poca gente tiene señales de AGA, yo a esa edad tenia un pelazo de impresión. 0 entradas, densidad perfecta, etc.
Incluso por antecedentes familiares, no las tiene todas consigo. Me gustaria saber que es lo que entiende él que su abuelo y tio materno se quedaran calvos "tarde" ¿a los 30? ¿a los 40?

Hola muy buenas,
Que quieres decir con que no las llevo conmigo?
Mi abuelo se empezó a quedar calvo con un poco mas de 40 años y mi tío el hermano de mi padre con 30. Con tarde me refiero que no empezaron a los 20.
Gracias por tu respuesta

By fellbeast
Cartoniano Naniano escribió:No dices si lo de usar Minoxidil te lo recomendó un médico o es cosa tuya , me imagino que no te lo recetó un médico pues tan joven y sin padecer AGA es absurdo usar Minoxidil y no te digo nada de pensar en usar Finasteride . Comprendo que tengas complejo por las entradas , todo el mundo tiene algún complejo con su físico pero deberías superarlo y potenciar tus cosas buenas en lugar de magnificar lo que no te gusta , además estás en una edad complicada , seguramente cuando madures no darás importancia a tus entradas y lo asumirás como parte de tí.
Un saludo.

Hola buenas,
Que va, siempre me lo recetaron los dermatólogos, si que es cierto que me lo recetaron de manera "para que te quedes mas tranquilo aplícate esto", no lo dijeron directamente pero eso creo que me dieron a entender.
La verdad que ahora no se me cae el pelo en exceso, simplemente quería realizarme un implante dentro de un año o dos para quitarme estas entradas horribles puramente por estética, tampoco le veo tanto problema, he ojeado casos de gente calva y gente simplemente con frente grande que se realizaron un implante y les dejaron líneas primeras alucinantes de chaval de 15 años. Yo tampoco pido eso solo cubrirme la entrada sin bajar mi línea.
Gracias de antemano

By fellbeast
enterratore escribió:Pues yo te animo a que lo pienses y que si de verdad es lo que quieres, lo hagas. Yo también soy joven aunque no tanto, y estoy planteándomelo, pero no hay que ir a lo loco.

Me gustaría que me dijeras si llevas más tiempo registrado en el foro, yo llevo mucho tiempo sin estar registrado y otro tanto estándolo, viendo los casos de los compañeros para saber qué doctor es el que más me conviene calidad/precio.

De salir mal la cosa te hipotecarías pero es lo que hay, sólo podrías hacer una cosa para impedirlo y es tomar finas, cosa que yo no te recomiendo y menos siendo tan jóven. Dicen que si experimentas efectos secundarios siempre puedes dejar de tomarlo, pero hay testimonios de gente que no ha vuelto a tener erecciones de la misma forma.

Saludos.

Hola que tal
Cuantos años tienes?
Mira llevo dos años y medio ojeando este foro y no póster hasta el año pasado. La verdad no veo tan locura lo que digo hay caso que ni están calvos y les dibujan unas líneas de pelo flipantes y yo tampoco quiero eso, solo quiero tapar entradas. No se donde hacerlo si aquí o en el extranjero, porque en el extranjero la verdad es que es muchísimo follon aunque entiendo que es mejor. Debería estar prohibido tener problemas cpilRes te joven jajajaj

By calvasinremedio
Hola fellbeast si poder operarte puedes y vas a quedar bien el problema es que eres muy joven puede ser que tu alopecia solo afecte a las entradas y no avance pero como no hay forma de saberlo te la juegas no se si algun doctor te operaria a tu edad consulta si quieres sube unas fotos si puedes un saludo

By neymar7j
Yo no te quiero alentar a nada pero muy a las malas, si te operas ahora y de más mayor avanza más la cosa tienes la opción de ponerte una prótesis justo detrás de la zona operada. Suena a locura porque muy poca gente lo ha hecho (Yo solo he visto un ejemplo en vídeo) pero no porque realmente sea una locura porque si te pones a pensar con esa opción que te digo te puedes aprovechar de las virtudes de cada cosa, operación y prótesis. Con la operación cubres la zona más susceptible de detectabilidad de una prótesis completa como es el frontal y, por lo tanto, podrías hacerte cualquier peinado que quisieras y con la prótesis cubrirías la zona que quede calva y de mientras el AGA no te avance tienes tiempo de aprovechar tu pelo antes de decidir ponerte una prótesis. Como te he dicho es algo que muy poca gente ha hecho y que la mayoría no haría pero la opción está ahí y quién sabe si en um futuro te quedas en un NW3 y no tienes que utilizar ninguna prótesis o te quedas en un NW6, una etapa en la que hau muy pocas cosas que hacer.

By Pennywise
che, no he visto nunca un doctor de los más nombrados que intervenga un pibe de tu edad, hay pruebas genéticas para el AGA que te podrían ayudar a saber si lo es y con que fuerza vendrá