Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By generador
Muy buenas...a raiz de este post cirugia en Tailandia.. llegamos a este que sera sin duda el post en el que pondre mis fotitos con mi nueva melena :lol:

Buscando doctor bueno bonito y barato.....en las fotos del post linkado, Carluchi pego unos links de varios doctores que han resuelto alopecias femeninas de una forma alucinante, por ejemplo Dr. Koray Erdogan, pero su presupuesto a mi problema supera y dobla el mio... :cry:
4.500 -5.000 grafts FUE 11.250-12.500 Euros + gastos varios
La verdad que los grafts estimados via fotos varian bastantes, unos me dicen 3000 , otros 4000 y hasta 5000.....

Asi que actualmente estoy a la espera de respuesta por parte del representante del Dr. Kul, que a 1€ graft y viendo resultados, me parece una opción super interesante.

También esperar respuesta del Dr. Demirsoy.

Así que mis dudas actuales son ¿ punch manual o micro motor?
Por lo que voy viendo FUE...¿pero pienso si seria mejor FUSS para mi?

Dejo unas fotos al natural (sin prótesis) para ilustrar mi estado actual:

Imagen

Imagen

Imagen
By carlos79
Hola generador,

es un error centrarte en la elección de doctor en función del método de extracción que utilice. Está demostrado que ambas herramientas en manos expertas soy muy eficaces. Además es una cuestión lo suficientemente técnica como para elegir en función de eso. A lo mejor eliges un doctor que utiliza micromotor y es un máquina y resulta que tu tipo de piel y pelo es más apto para la extracción manual.

Con lo cual lo ideal sería que el doctor que elijas domine ambas técnicas y sea él quien decida en función de tus características.

Lo que yo haría en tu caso es centrarme en clínicas que tengan experiencia en operar a mujeres, y de las que puedas ver muchos casos. Una vez visto esto, ponte en contacto con todas esas clínicas y que te vean y te propongan.

No descartes operarte por tira, pasa consulta con todas las que puedas. Y con respecto al tema económico, yo ahorraría un año más y me lo haría con quien más me gustase (sé que es fácil decir esto pero también es obligado). No elijas en función del dinero.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Carlos....lo primero, muchas gracias....y si, se lo que me dices....sobre el dinero....pero por circunstancias se que en el año que viene ni al otro tendré ese presupuesto tan alto para mi (a no ser que me toque la lotería o la once).......así que tengo que centrarme en cosas adaptadas a mi bolsillo y con resultados , claro..si algo he aprendido en este foro es mirar primero resultados y luego precio..y veo que hay cirujanos que a priori cumplen esas características.

Si no seria por dinero, me encanta ver los resultados de Hasson&Wong.....pero bueno...también me gustan los BMW grandotes y que le voy hacer....

Sobre el punch....creo que si, que es mejor no darle tantas vueltas y la FUSS o FUE...no descarto nada......a priori.

By carluchi
no se el presupuesto que tienes pero ,creo que te limita ,a los turcos de 1 euro a 2 el graft ,del dr kulz es interesante pero no se si tiene algun caso de alopecia femenina al igual que Demirsoy,ya los siguientes serian koray erdogan por fue a 2,5 euros y Hatinguen que la media seria de 2,5 mas omenos, en estos ultimos a mi me gustan mas para tu caso koray por fue y Hatinguen por tira ,por tira suelen sacar Hatiguen medias de 4000 graft, que creo que seria lo suyo y no te quedarias corta, en graft se refiere,por otro lado por fue puedes ir a dos operaciones,y hacerlo en dos veces pero yo juraria que necesitas una media de 3500 graft para quedar bien de densidad ,lo del micromotor o manual , como dice carlos en manos expertas no hay problema,yo prefiero las cosas manuales no se porque pero me dan mas confianza,sera que soy mas clasico para estas cosas ,pero no lo tengo claro cual resulta mejor, por ejemplo Doganay dice que no ha visto diferencia,eso si acabara antes la sesion,en manual suelen cobrar mas,menos algunos como el dr kulz cobra lo mismo ,mira aver sipuedes poner fotos de mas angulos etc sin protesis claro un saludo
pongo los links de mujeres operadas

By generador
Joer carluchi...eres una máquina
..muchas gracias.

Links súper interesantes...

Por cierto....en la zona frontal donde tengo pelo....no pasa de 5cm. Por que se parte...eso es cabello miniaturizado?

Bueno....me acaba de contestar Firat......muy amable y esto es lo que me comenta a grandes rasgos:
Hablé con el médico acerca de sus fotos. Dice que su plan sería para llenar laterales, recrear la línea frontal del cabello y el diseño más femenino y aumentar la densidad en la primera mitad del midscalp. Usted sería capaz de hacer una cola de caballo y sin ningún problema. Dice que tendría que extraer e implante alrededor 2.800 injertos pero necesita verte en persona para que sea capaz de decir un número exacto. El precio sería de 2.800 €.

Si usted tiene alguna pregunta o duda, por favor no dudes en preguntarme.

Saludos cordiales,
No se, le preguntado si no son pocos grafts para mi.....comprendo que por fotos es complicado, pero siempre pensé que rondaría entre los 3500 y 4000, aun así, ya se me ha puesto una sonrisilla viendo la cirugía mas cerca....aunque bueno, espero ver si tiene fotos de mujeres, sobre todo primeras lineas...y "repoblaciones forestales" ..... :wink:

By carluchi
generador escribió:Bueno....me acaba de contestar Firat......muy amable y esto es lo que me comenta a grandes rasgos:
Hablé con el médico acerca de sus fotos. Dice que su plan sería para llenar laterales, recrear la línea frontal del cabello y el diseño más femenino y aumentar la densidad en la primera mitad del midscalp. Usted sería capaz de hacer una cola de caballo y sin ningún problema. Dice que tendría que extraer e implante alrededor 2.800 injertos pero necesita verte en persona para que sea capaz de decir un número exacto. El precio sería de 2.800 €.

Si usted tiene alguna pregunta o duda, por favor no dudes en preguntarme.

Saludos cordiales,
No se, le preguntado si no son pocos grafts para mi.....comprendo que por fotos es complicado, pero siempre pensé que rondaría entre los 3500 y 4000, aun así, ya se me ha puesto una sonrisilla viendo la cirugía mas cerca....aunque bueno, espero ver si tiene fotos de mujeres, sobre todo primeras lineas...y "repoblaciones forestales" ..... :wink:
Ten encuenta que por metodo FUE en una operacion de 2 dias no ponen mas de 3000 graftpor ejemplo Erdogan y otros ya llegan a 4000 graft ,porque tienen un equipo de muchos trabajadores y van mas rapido,por otro la KULZ trabaja solo que para mi es una ventaja , dentro de las desventajas, de no ponerte gran cantidad,pero siempre puedes volver a dar un retoque si te quedas corta de graft.

si Carluchi,si .....una vez hecho lo gordo..luego los retoques ya es una cosa menor. Pues nada...me han respondido de Hairmed....y la verdad que las explicaciones son bastante detallas, aunque viendo los casos de los Doctores Turcos....no se que opináis vosotros, les he pedido resultados de mujeres......

Doctores:

Dr Beyhan (FUT) links a sus resultados:http://greffe-cheveux.fr/fue/photos/

Dr Karadeniz FUT (no tienen link, pongo el que encontre por google) http://www.aliemrekaradeniz.com/?page_id=3048&lang=en

y aquí pego la info que me han enviado previo paso por el google translate:
Gracias por contactar con nosotros, y gracias por su interés en nuestros servicios.

A raíz de su solicitud de una estimación en línea el trasplante de cabello nuestros equipos médicos han estudiado sus datos personales e imágenes con gran atención.

DIAGNÓSTICO

Las posibilidades de la cirugía de trasplante de cabello se basan en la cantidad de injerto - llamada unidades- folicular que son cosechable en el área de "donante" del paciente. Esta cantidad de injertos se determina por la densidad de los injertos de pelo (medido en FU / cm2) y el tamaño del área cosechable. Estos datos cambiarán de paciente a paciente. Es por eso que algunos pacientes puede cosechar más de 6.000 injertos, mientras que otros se limitan a 4.000 Actualmente no podemos juzgar la cantidad exacta de los injertos que son cosechables en su zona donante como este, se completará durante un examen clínico.

Sin embargo, podemos decir que, en promedio, un paciente normal es capaz de obtener entre 3.000 a 4.000 injertos en cualquiera FUE FUT o en una sola sesión.

PLAN DE TRASPLANTE DE PELO

En su caso, nuestro objetivo es lograr una rayita femenino, por lo tanto, la densidad y la altura de la línea del cabello será esencial para el éxito de la operación.

Cuando achieveing ​​una línea de cabello femenina la altura se fija generalmente en 6 a 7 cm desde las cejas, dependiendo del tamaño de la cara. Esto permite una forma redonda diseño de la línea femenina perfecta.

Tenga en cuenta que, aunque siempre tratamos de conseguir la mayor densidad posible, cuanto mayor es la densidad de los más posibilidades de perder algunos injertos debido a la falta de oxigenación adecuada. Cuanto más densa implantamos, se requiere el mayor flujo de sangre dentro de la piel para irrigar adecuadamente los injertos. Como paciente, usted tiene que ser consciente de ese riesgo y consciente de que un toque de densidad hasta la sesión podría ser necesario un año después.

Dicho esto, logramos rayita femenino para pacientes de forma regular y el 90% de nuestros casos no necesitamos retoque.

ESTADO ACTUAL:

Imagen

ZONA 1   vacío

ZONA 2   escasa

ZONA 3   ligeramente escasa

TRANSPLANTE:

TAMAÑO DENSIDAD Nº GRAFTS

ZONA 1/ 40-50cm2 50/60UF/cm2 2000 / 3000 grafts
ZONA 2/ 30cm2 30UF/cm2 900 grafts
ZONA 3/ 30cm2 20-30UF/cm2 600 / 900 grafts

En general, es posible que necesitemos para trasplantar entre 3.500 a 4.800 injertos.

Por favor, tenga en cuenta que esta es una estimación en línea basado en sus imágenes, y será necesario un examen clínico para finalizar con mayor precisión la cantidad de injertos en función de las metas que usted está apuntando a conseguir. Cuanto más superficie que se quiere cubrir, los más injertos que va a necesitar.

Para su caso, le aconsejamos el procedimiento FUT que no requiere ningún afeitado. A continuación, será capaz de mantener su pelo largo. Una sola sesión por lo general proporciona entre 3.000 a 4.000 injertos, dependiendo de la zona donante.

DOCTORES/ PRECIO

Istanbul / Dr Beyhan FUT grafts: 3500 - 4000 pelos: 8000 / 9200 precio: 4100 €

Istanbul / Dr Karadeniz FUT grafts:2800 - 3000 pelos: 6500 / 6900 precio: 2900 €

Bruxelles / Dr Mwamba FUT 3500 - 4000 8000 / 9200 12250 / 14000 €

servicios incluidos

Gastos médicos:

Todos los honorarios médicos y equipo
Todos los honorarios de anestesia
honorarios Farmacéuticos

Alojamiento y servicio de recogida

alojamiento, así como servicio de recogida desde el aeropuerto están incluidos en Turquía y Túnez

En Estambul:

3 noches en Mood Suites Hotel 4 *, o en silencio Istanbul 5 *
Todos los traslados desde el aeropuerto-clínica-hotel con un conductor privado.
En Túnez:

3 noches en Carthage Thalasso 5 *
Todos los traslados desde el aeropuerto-clínica-hotel con un conductor privado.
Seguimiento postoperatorio durante el ciclo de rebrote 12 meses

Sobre la base de imágenes por correo electrónico
reuniones uno a uno en París / Abu-Dahbi / o en la clínica.

Descuentos

10% en Bruselas contra el uso de su antes y después de las imágenes la cara oculta.
15% en Bruselas contra el uso de su antes y después de las imágenes no cara oculta.
5% En Estambul contra el uso de sus fotos antes y después cara oculta (Dr Beyhan).

etc.....
Bueno...lo que no se es la distinta valoración de 2800 grafts a 4000 ?¿ en fin, les he pedido mas resultados..a ver.....a priori no descarto nada....pero sin resultados comprobados....no me la juego.

By generador
Me surge una gran duda....si finalmente me opero con kul o erdogan y al hacerlo FUE...me tendré que rapar la cabeza...uff pero lo que no se es si podre llevar peluca hasta que crezca ..o sea año y medio por lo menos....es que yo con la cabeza pelada no puedo ni salir de casa ...que vergüenza....