Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches,

Tengo decidido someterme a una intervención de microinjerto capilar, y he visto que la técnica FUE es bastante menos agresiva, pero tengo muchas dudas debido a que en los foros solamente veo opiniones negativas que la verdad no ayudan mucho a dar un paso tan importante. Solamente he tenido contacto con la clínica IMEMA con el Dr. López Bran en Madrid, por eso me gustaría que si alguien se ha sometido a una intervención recientemente se pusiera en contacto para decir quién le ha intervenido, y mostrara los resultados, ya sean positivos o negativos, para que ayuden a decidirse por una clínica

Regístrate para ver menos publicidad

Yo hace una semana que me he operado en Turquía. Estoy ilusionado con que los resultados sean buenos. Estuve 20 días buscando un precio razonable para mi economía. Y al final me fui yo solo, con dos cojones allí. La verdad que el trato fue muy bueno y la operación técnica fue, es muy larga pero la verdad que el post operatorio está siendo muy llevadero. Ya estoy trabajando desde los 5 días de la operación. Te recogen en el aeropuerto, te llevan a un hotel de 5 estrellas. Una pasada la verdad. Y luego al día siguiente me recogieron en el hotel y me llevaron a la clínica para la operación. Fueron muchas horas pero espero que valga la pena. La verdad que en la operación no lo pase tan mal como esperaba, porque te anestesian hasta que no notes nada. Hace una semana y casi ya no tengo costras. Me costó 3500 euros y se supone que se me pusieron los mismos grafs. Después de la operación te llevan al hotel a descansar. Y al día siguiente te hacen el primer lavado con mucho cuidado y te vuelves para España. A ver como me quedo. Espero que bien. Me operó el dr tayfun ogozoglu. Y tengo que decir que la traductora que me trato una chica muy agradable que se llama simge se lo curro mucho y es muy maja. Y el equipo la verdad que también. Pero eso sí, no hablaban ni papa de Español y muy poco inglés. Nada más que quería contar mi experiencia y animar a la gente a no tener miedo para solucionar sus problemas en salir fuera si eso resulta ahorrarse un montón de dinero. Un saludo!!!

Carlos1978 escribió:Yo hace una semana que me he operado en Turquía. Estoy ilusionado con que los resultados sean buenos. Estuve 20 días buscando un precio razonable para mi economía. Y al final me fui yo solo, con dos cojones allí. La verdad que el trato fue muy bueno y la operación técnica fue, es muy larga pero la verdad que el post operatorio está siendo muy llevadero. Ya estoy trabajando desde los 5 días de la operación. Te recogen en el aeropuerto, te llevan a un hotel de 5 estrellas. Una pasada la verdad. Y luego al día siguiente me recogieron en el hotel y me llevaron a la clínica para la operación. Fueron muchas horas pero espero que valga la pena. La verdad que en la operación no lo pase tan mal como esperaba, porque te anestesian hasta que no notes nada. Hace una semana y casi ya no tengo costras. Me costó 3500 euros y se supone que se me pusieron los mismos grafs. Después de la operación te llevan al hotel a descansar. Y al día siguiente te hacen el primer lavado con mucho cuidado y te vuelves para España. A ver como me quedo. Espero que bien. Me operó el dr tayfun ogozoglu. Y tengo que decir que la traductora que me trato una chica muy agradable que se llama simge se lo curro mucho y es muy maja. Y el equipo la verdad que también. Pero eso sí, no hablaban ni papa de Español y muy poco inglés. Nada más que quería contar mi experiencia y animar a la gente a no tener miedo para solucionar sus problemas en salir fuera si eso resulta ahorrarse un montón de dinero. Un saludo!!!
Podrías abrir un nuevo hilo en la sección de trasplantes particulares?
Serías de gran ayuda a futuros operados.
Estaría muy bien además que lo acompañarías contandonos un poco todo. Edad, si tomas tratamiento, desglose de las unidades, grosor de tu cabello y sobre todo unas fotos preoperatorias, posoperatorias y de tu estado actual.

Saludos y suerte con tu evolución!

Es que no se como se hace, lo de abrir un hilo. No tengo problemas de hablar con nadie. Y explicarle mi caso y todo lo que haga falta. Pondría mi número de teléfono. No soy una persona que tenga una obsesión con la privacidad. Y soy bastante confiado. Quien quiera hablar conmigo o lo que sea que hable primero con simke la comercial /secretaria del dr. Tayfun ogozoglu. Y que haga de filtro. A ver si me van a avasallar con llamadas y tampoco quiero eso. Si alguien me explica como se hace lo del hilo lo hago. Un saludo!!!

Carlos1978 escribió:Es que no se como se hace, lo de abrir un hilo. Si alguien me explica como se hace lo del hilo lo hago. Un saludo!!!
Hola Carlos, primero te metes en la sección de implantes capilares y abajo a la izquierda pinchas en la ventanita que pone "nuevo tema"
pones el título donde pone asunto y comentas un poco tu caso, dudas que tengas y demás.

Un saludo!