Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By foromelenas
Hola a todos, llevo 2 años tomando finasteride y estoy contento, estoy entre NW1 y NW2 y por suerte pelo suficiente para hacerme unos buenos flequilos. Pero me encantaría ponerme pelo en las entradas y llevar el pelo corto, sin tener forma de M en la frente.

Imagen

lo pillé pronto, con 21 años empecé a tomar finasteride, aunque viendo fotos, a partir de los 18 años empecé a perder pelo silenciosamente y no me daba cuenta. A los 21 la cosa se empezó a poner fea, notaba el pelo muy debilitado por toda la cabeza y alrededor de las entradas, como si tuviera "huecos" bajo el pelo.

Por suerte con finasteride he recuperado densidad y las entradas han dejado de avanzar.

asi que ahora a unos meses de cumplir 24 me pregunto cual es la edad a la que podría operarme. Me pregunto si finasteride me va a seguir funcionando bien muchos años, me pregunto cuando se considera que la alopecia está estabilizada?
By peloncillo
Hola, alopecia estabilizada dificil precisar por no decir imposible.
Verás que hay gente que dice que a los 40-45 (mas bien 45) puede ir estabilizandose (cosa que yo no me creo mucho).
Lo que esta más claro es que si te agarra de joven (rondando los 20 o antes) suele ser mucho mas agresiva que si empiezas a notar carencias a los 35 o 40 por ponerte un ejemplo.

Yo sinceramente, viendo los casos, evolución de alopecia, etc etc, me parece una buenísima edad para operarte a partir de los 40 años. Sé que para muchos:
a) eres muy viejo y seguro que a esa edad "pasas" de la alopecia y te da igual que se te caiga el pelo (los cojones (perdón), eso os creeís ahora).
b) no puedes aguantar a llegar a esa edad porque ya tienes unas entradas / coronilla demasiadas avanzadas para poder disimularlas y quieres vivir el presente y no puedes mas con todo esto.

La verdad es que yo me acabo de operar el frontal y tengo 34 años. Si, estoy en la opción b).