Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mocaulo
Buenas a todos, en primer lugar agradezco toda la información que he podido adquirir gracias a vosotros, pero quiero un poco más, jejeje, tengo 27 años, pierdo peló desde hace 9, y actualmente tengo entradas pronunciadas y me falta algo de densidad en la mitad delantera de la cabeza, hace 2 años estaba peor pero llevo desde entonces con monóxidil 5% y me ha salido algo aunque también perdía! hace 7 meses empece con finasteride y desde hace un mes se ha ralentizado la caída y tengo algo más de densidad por la parte superior de la cabeza...
Bueno el caso es que parece que puedo mantener el pelo que tengo pero no recuperar las entradas salvo con trasplante, podríais aconsejarme que médicos son los mejores en España, y por cuanto dinero me saldría la operación suponiendo que necesitara unos 1500 injertos, que según he visto sería lo que necesito...
me gustaría no raparme el pelo que creó que no sería necesario, que médicos rapan y cuales no¿
Muchas gracias a todos...
By Mocaulo
También estaría interesado en algún buen médico fuera de España en el caso de que el precio sea bueno y merezca la pena el viaje,

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad