Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By generador
Buenos días.

Ante todo agradeceros de ante mano toda la información....yo estoy planeando mi cirugía ya muy en serio....y aparte de los Doctores aquí recomendados, me estoy planteando Tailandia....ya estuve en Marzo en otra cirugía mayor que nada tiene que ver con este tema y quede alucinada del hospital, cirujanos y enfermeras, un nivel impresionante.

Así que después de preguntar a los de "casa", me puesto hacer búsquedas y me he topado con varias web, pero esta, la verdad que por fotos y pruebas no sera....encima te aconsejan como descubrir si las fotos que enseñan muchos sitios son medio reales, hechas en estudio con luces apropiadas..en fin....muy ilustrativa.

El precio que me han dado para 3000 grafts con técnica de tira son de 5000 a 5000$, que no llegan a 4000€....mas el vuelo unos 500€....a mi me parece una pasada..simplemente quería compartir este enlace con otras personas que estén buscando y escuchar vuestras opiniones al respecto.

Saludos
By carluchi
Pues no se de que te has operado,pero lo del pelo es otro cantar,cuando te refieres a cirujanos de nivel impresionante, es que has visto gente operada,casos reales , etc en tam poco tiempo y de vacaciones? joder eso es que me choca,pero si te operas alli ya nos cuentas descononco que cirujanos de nivel hay, de los hospitales de nivel eso es lo de menos,lo de las enfermeras de nivel impresionante eso me pone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By pepejorileto
me parece que estas comparando peras con naranjas, son frutas si. pero muy distintas. asi como hay paises que tienen los mejores doctores/tratamientos para algunas enfermedades, y en otras hacen agua. si sos de españa creo que tenes buenas opciones, y constatadas. jugar a la ruleta con algo tan serio no me parece acertado

By generador
Acaban de responderme de medical hair madrid......y me hacen un descuento ,de 6500€ bajan hasta los 4.500€....pero por lo que he leído aquí..eso si que da miedo..no??? Ademas, me dicen que son 2500 unidades foliculares .....

De todas maneras, no se si habéis visto la web.....no es que haya un caso...tienen subidos a todo detalle por lo menos 300......¿ lo habéis visto? mas que nada para valorar trabajo y resultado con pruebas.

By carluchi
pues no se si es mejor que te operes en thailandia jejejeje,
mira vamos a ser serios,si quieres operarte y buscas calidad precio,vete a turkia,mira los casos del foro ,como el dr kulz a 1 euro el graft,y tienes a Doganay a 2 euros,Demilson,y Koray erdogan 2,5 EUROS y muchas mas que hay

By generador
Vale, siendo serios.... :wink:

Me interesa saber la opinión de los resultados que os digo de la clínica Tailandia.....yo creo que son buenísimos....no se....creo que las imágenes hablan por si solas....y ademas de precio creo que esta muy bien, no se...simplemente quiero un debate serio y justo, los cirujanos con buenos resultados navegando por el foro esta claro quienes son...pero...y si ampliamos horizontes......el saber no ocupa lugar,no?

Por eso creí que debía poner el enlace a esa clínica y a sus trabajos, porque me parecen muy buenos, pero me gustaría saber la opinión de los que tenéis mas experiencia...

es que no se si habéis visto las fotos o si contestáis así al tumtum.... :roll:

Saludos

By carluchi
generador escribió:Vale, siendo serios.... :wink:

Me interesa saber la opinión de los resultados que os digo de la clínica Tailandia.....yo creo que son buenísimos....no se....creo que las imágenes hablan por si solas....y ademas de precio creo que esta muy bien, no se...simplemente quiero un debate serio y justo, los cirujanos con buenos resultados navegando por el foro esta claro quienes son...pero...y si ampliamos horizontes......el saber no ocupa lugar,no?

Por eso creí que debía poner el enlace a esa clínica y a sus trabajos, porque me parecen muy buenos, pero me gustaría saber la opinión de los que tenéis mas experiencia...

es que no se si habéis visto las fotos o si contestáis así al tumtum.... :roll:

Saludos
Bueno vamos a ver si somos serios de una vez ,DONDE ESTA ESE ENLACE DE ESA CLINICA Y SUS TRABAJOS,esque estoy perdiendo vista ultimamente y no lo veo :shock: :shock: :shock:

By carluchi
generador escribió::? :? :? :? upsssss sorry :roll: :roll:

http://www.thaihairclinic.com
Joder si esto,son los cirujanos y emfermeras etc de nivel,mejor me quedo en casa,!!!pero has visto los resultados!!!!!! iba a decir una animalada pero mejor me cayo,mira si vas a thailandia que sea para hacer turismo,por que para otra cosa no hace falta irse tan lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By generador
pues....que les pasa a los resultados?¿?¿

por ejemplo estos resultados..a todo detalle, fotos, cicatriz..grafts...no se, por favor explícame que tienen de malo...por que no lo veo.... :roll:

http://www.thaihairclinic.com/patient-g ... =426&num=5

http://www.thaihairclinic.com/patient-g ... 42&num=290

PD: Los cirujanos y enfermeras que comentaba no eran de este hospital, son de uno de Bangkok, y si, de muy alto nivel...solo por que veas el nivel, aunque nada tenga que ver con el tema que tratamos, pero como te da tanta gracia...mira este hospital con unos de los mejores cirujanos del mundo de cirujia plastica y reasignacion sexual.
No se en cuantos hospitales asi has estado tu....

http://en.kamolhospital.com/home

By generador
También en Bangkok he encontrado esta clínica.....en la que opera el Dr. Damkerng....también con fotos y resultados...se ve que ademas esta clínica es una de las 6 aprobadas como uno de los seis centros de entrenamiento de la ABHRS (Junta Americana de Cirugía de Restauración Capilar) no se, yo veo los resultados y los veo bien.....

La web de la clínica es esta: http://www.dhthairclinic.com/

By pepejorileto
Disculpa, pero guiarse por fotos de una pagina web es poco serio. Ya te lo hemos dicho thailandia no tiene ningun cirujano reconocido para recomendar, asi que vayas donde vayas es tu apuesta y si te sale mal despues a no quejarse por aqui.
Tenes cirujanos buenos en muchas partes del mundo, belgica, canada, USA, españa mismo, argentina tiene uno con casos presentados decentes, y seguramente hay muchos mas. Pero las fotos tienen que ser reales de gente normal, no las que ves de las clinicas y mucho menos en las paginas.

No digo que el lugar sea bueno ni malo, solo que lo que muchos buscan es seguridad, por eso se guian por casos reales (conocidos) o casos de foros (gente). Si vos queres arriesgarte, podes ir a cualquier lado que te muestren fotos (nadie te va a mostrar fotos malas en su clinica/sitio web te lo aseguro)

By carluchi
generador escribió:pues....que les pasa a los resultados?¿?¿

por ejemplo estos resultados..a todo detalle, fotos, cicatriz..grafts...no se, por favor explícame que tienen de malo...por que no lo veo.... :roll:

http://www.thaihairclinic.com/patient-g ... =426&num=5

http://www.thaihairclinic.com/patient-g ... 42&num=290

PD: Los cirujanos y enfermeras que comentaba no eran de este hospital, son de uno de Bangkok, y si, de muy alto nivel...solo por que veas el nivel, aunque nada tenga que ver con el tema que tratamos, pero como te da tanta gracia...mira este hospital con unos de los mejores cirujanos del mundo de cirujia plastica y reasignacion sexual.
No se en cuantos hospitales asi has estado tu....

http://en.kamolhospital.com/home
Joder olvidate de hospitales busca cirujanos buenos,yo en los hospitales estado lo justo para salir corriendo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mira el caso 10 http://www.thaihairclinic.com/patient-g ... 421&num=10
tu te meterias un tajo para quedar asi, eso es tener poca etica,el caso 5 no se por que le ponen una diadema, que se la pongan en las fotos de despues y el resultado sera el mismo,un resultado mediocre,pero es que no te das cuenta?
Bueno operate alli y ya nos cuentas

By carlos79
A mí no me suena de nadie bueno en Tailandia (lo cual no quiere decir que no lo haya). Pero a mí personalmente esa página no me inspira mucha confianza, y menos para operarte por tira, con el post operatotio que conlleva....y sin referencias anteriores....no sé...yo veo un buen caldo de cultivo para una mala experiencia...si finalmente lo haces ojalá me equivoque y te salga todo genial.

By generador
la verdad que esto es un lío cuando leo pos como cirujanos no recomendados o cuando gente que claramente promociona ciertas clínicas y con razón se le dice que ponga fotos. cuando yo intento investigar algún cirujano más de los 4 o 5 que aquí se recomiendan y pongo fotos nadie me explica qué tienen dé malo..solo se hablan de sensaciones y cosas así...en fin...yo ya no sigo el post...ya he visto suficiente.
Saludos