Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By oviedin
Mi pregunta es esa...¿Cuantos grafts tenemos para extraer e implantar?

Estoy casi seguro de operarme con el Doctor Kul,lo que no me ha gustado es que hace unos meses me valoro en 1500 y el mes pasado volvi a mandarle fotos sin haberme caido absolutamente nada y me dice que 2500 y eso me ha dejado un poco asi... :shock:

Mi duda es porque tengo 26 años y queria quitarme las entradas que es donde me falta y unas pequeñas calvas que tengo encima de las orejas,viendo casos creo que con 1500-2000 iria de sobra pero quiero saber cuantos tenemos porque tengo el pelo finito y por herencia se supone que en el futuro ira a mas y me gustaria en el futuro si me cae volver a operarme y que tenga sufuciente para cubrirme el resto.

Mi otra duda tambien es si en X años decides que ya no te importa esto y raparte es...¿queda mal un operado rapado ?Me refiero...si yo ahora me opero la linea frontal y dentro de 5 años me cae por arriba y en vez de volver a operar decido raparme...se nota rapado?Queda mal?Hay algun caso asi?

Muchas gracias compis
By Dope
Hola,
las mismas fotos y te valoró diferente?

lo de rapado tras la operación, a mi, incluso antes, me cortaron el pelo, y parecía que estaba mucho mejor! es como una micropigmetación! Otra cosa es si es rapado del todo que no quede ni un pelo.. en ese caso dependiendo de la piel podrían notarse puntitos de donde se cogieron grafts en la parte trasera.

Regístrate para ver menos publicidad

By oviedin
Crero que me explique mal Dope :lol:

Me referia a si en el futuro despues de un injerto en la parte frontal,tu alopecia avanza y te cae por otros sitios y decides no volver a operarte porque no le des tanta importancia y raparte...en ese caso ¿quedaria mal?Se notaria aun rapado que tienes mas pelo solo en la linea frontal debido al transplante?

Y sobre los grafts que tenemos y la posibilidad de cubrir en el futuro la cabeza si sigue cayendo?

By Dope
Yo creo que rapado no se te notaría. Por eso comentaba que yo me sorprendí que las zonas donde tenía poco lucían bien rapadas, y las demás también... por lo que rapado, las zonas con densidades altas o bajas quedan parecidas.

By danielval
Pero nadie ha respondido aun a la principal pregunta. :lol:

Cuantos grafts de media se tiene en la zona donante ?
Se que los casos mas privilegiados son en torno 10.000
Los de alguien normal? 7.000?
Los de alguien con una zona floja? 4000?

By peloncillo
Yo creo que los de alguien "normal" mas bien 4000, hablando por fue.
No nos engañemos con todos los casos que se ven aqui de mas de esa cifra tranquilamente. Aquí no se habla de toda la gente que ni siquiera se puede operar, y la verdad es que no sé cual es el porcentaje de los que no pueden, pero es bastante mas alto de lo que la gente se cree. Y no hablo de casos de nws altas, si no de tapar unas simples entradas y aún así no pueden.

By peloncillo
Pues yo que tu contaba mas bien por abajo...mas que nada para no darte sustos.
Aparte que lo que te digan hoy (si vas a que te mire algún doctor) no será lo mismo dentro de 10 o 20 años. Esta es otra que me hace mucha gracia: te presentas a una evaluación con 25/30 años y te dicen que tienes 7000 grafts de donante, te operas y gastas 2000, y cuentas con que te quedan 5000 para cuando quieras no? jejjee, vamos que la zona donante la tienes igual ahora que dentro de 20/30 años...

By danielval
Lo mio era una pregunta, no una repuesta.

De hecho tiendo a pensar como Peloncillo, aqui en el foro sale gente que ha podido operarse y muchos ejemplos tienen zonas donantes muy buenas. Habrá seguro un % importante de gente que no pueda.
Yo de hecho tengo cita con tres doctores en octubre y estoy con la incertidumbre, ya que mi zona donante no es muy buena asi que me pongo en lo peor.

By calvasinremedio
todo depende de la zona donante y de la zona que tenga que cubrir el tipo de pelo influyen muchas cosas por fue 10000 ufs creo que es un privilegiado como el amigo mister proper una zona donante con densidad media creo que puede tener sobre 7000ufs y una zona donante mala unos 4000 ufs hay que saber usarlos y dejar una reserva para futuros retoques con una zona donante mala un nw 6 lo tiene dificil habria que recurrir a bht o dejar la coronilla sin cubrir es mi caso un saludo