Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By GIOMANEE
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO QUE ME DEN UNA MANO, LES PASO A CONTAR MI SITUACION, ESTOY DECIDIDO A REALIZARME EL TRANSPLANTE EN MI PAIS (ARGENTINA) PERO LA VERDAD NO SE A QUE CLINICA DEBO IR, VISITE LA CLINICA DE ALVI ARMANI (PARTICULARMENTE ME PARECIO MUY SERIA Y CON UNAS INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL) Y HAIR RECOVERY DE LA CUAL ME LLEVE UNA BUENA IMPRESION PERO COMPARADA CON ALVI ARMANI CONSIDERE QUE ERA DE MENOR NIVEL. SEGUN ARMANI DEBO IMPLANTARME 2000 UF EN LAS LINEA FRONTAL, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO PROPECIA FINASTERIDE MSD (DE LABORATORIO MSD) HACE UNOS 3 MESES, EL CUAL HA DETENIDO LA CAIDA COMPLETAMENTE Y HA MEJORADO EL ASPECTO GENERAL DE MI CABELLO, ANTERIORMENTE TAMBIEN TOMABA FINASTERIDE PERO DE UN LABORATORIO NO TAN "CONOCIDO" Y LA VERDAD PERDI EL TIEMPO Y PRINCIPALMENTE CABELLO QUE PODRIA HABER CONSERVADO, SI BIEN LAS PASTILLAS SON MUCHO MAS CARAS VALE LA PENA GASTAR ALGUNOS MANGOS MAS EN ALGO QUE FUNCIONA.
AGUARDO SUS COMENTARIOS, SALUDOS MUCHACHOS
By peloveni
las dos clinicas que posteaste son un desastre. Busca en este foro, hay muchos casos posteados de Ambas clinicas.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
peloveni escribió:las dos clinicas que posteaste son un desastre. Busca en este foro, hay muchos casos posteados de Ambas clinicas.
+1

En argentina yo lo único bueno y recomendable que he visto en el foro es al doctor Chueco.
Tienes algún caso en el foro de las clínicas que nombras y bastantes del doctor Chueco en la sección de casos particulares que en definitiva son foreros como tu y como yo que expusieron su experiencia con fotos y comentarios de todo el proceso, échales un vistazo y verás la diferencia.

Suerte en tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad