Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
A ver os explico un poco,he conseguido mantener el pelo estos años pero ultimamente me esta ganado la batalla,y estoy pensando en hacerme un traplante xq me apetece y xq se que me vendra muy bien para mi vida en general. Querria que me aconsejarais sobre donde hacerlo y si se puede finaciar, habia escuchado en Barcelona la clinica Vila Rovira que sale por unos 6000 eur y se puede financiar,que os parece???,muxas gracias por adelantado amigos
La financiación casi ninguna clínica suele tener, lo más fácil es ir a tu propio banco. Sobre la clínica que comentas ni idea pero escogería otra opción seguro, aparte no puedes saber el precio de la operación sin saber que cantidad pelo/grafts necesitas ya que te cobran por cada unidad entre 2 y 5 euros.
Aquí en el foro puedes ver casos documentados de doctores que realizan muy buenos trabajos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola A.Iniesta,

Lo ideal es que pudieras compartir algunas imágenes y más información sobre tu caso, como tu edad, antecedentes familiares, tratamiento médico detallado, etc.

El precio de una u otra clínica puede ser mayor o menor, pero lo importante es valorar el planteamiento adecuado a tu caso.

A modo informativo, las cirugías que realiza el Dr. Bisanga no tienen financiación en Bélgica, pero sí es una opción en las que realiza la Dra. Meyer en Málaga.

No obstante lo primero es que te informes bien.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad