Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By navi
¿He visto un post de 2011, hay variaciones al precio a día de hoy? Calculando más o menos, ¿serían unos 5000/5500 euros por 2000 grafts,no? Más que nada por tema saber por donde puede ir la cosa.

Gracias.
navi escribió:¿He visto un post de 2011, hay variaciones al precio a día de hoy? Calculando más o menos, ¿serían unos 5000/5500 euros por 2000 grafts,no? Más que nada por tema saber por donde puede ir la cosa.

Gracias.
Suelen estar actualizadas, si hay alguna variación los comerciales me suelen avisar y yo edito el precio, no obstante si alguien ve alguna variación o error en el precio de algún doctor que me mande un mp para corregir y así tener siempre actualizado.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Dope
Estaría bien cambiar el título del hilo para que no ponga 2011, no?

By Dope
"Clínicas y últimos precios disponibles" ?

mister-proper escribió:
navi escribió:¿He visto un post de 2011, hay variaciones al precio a día de hoy? Calculando más o menos, ¿serían unos 5000/5500 euros por 2000 grafts,no? Más que nada por tema saber por donde puede ir la cosa.

Gracias.
Suelen estar actualizadas, si hay alguna variación los comerciales me suelen avisar y yo edito el precio, no obstante si alguien ve alguna variación o error en el precio de algún doctor que me mande un mp para corregir y así tener siempre actualizado.

Saludos!
Hola mister-proper,

Nos puedes poner en la lista de Turquía también por favor? Ya he publicado un post en la ultima pagina del hilo pero que no se pierda por alli :)

Gracias y un saludo,

Firat