Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola tengo 22 años y soy de Buenos Aires ,Argentina. Por favor quisiera que me ayuden, quiero hacerme un implante y no se con que doctor hacérmelo y con que técnica me convendria. Tengo entradas bastante pronunciadas y muy debil el pelo en el medio sin llegar a la coronilla.yo pienso que con el tratsmiento y un implante quedaria bien.Empeze el clásico tratamiento de finasteride y minoxidil en Medical Hair pero quiero hacerme ya el implante y olvidarme de este problemita que me vuelve loco jaj espero su ayuda ya que me entienden.Lo que se ve hoy en día es que en medical hair quedan bien pero yo nunca vi a nadie en persona para estar convencido.espero su ayuda gracias.
Antes yo te diria que leas bien el foro. busques las opiniones de medical hair etc, a mi entender tiene resultados muy malos.
Igual mas allá de eso, el tratamiento finasteride y minox si funciona, y no es necesario ir a una clínica, si ya te lo recetaron en la farmacia podes comprar todo y seguramente te ahorras buena plata.

Otro problema es que a los 22 años y con buenas entradas y pelo fino en la parte superior es prácticamente un disparate operarte, seria algo asi como pan para hoy y hambre para mañana. Suponete que te implantan en las entradas y en 2 años la alopecia avanza y perdes toda la parte superior o media....

Antes de pensar en operarte planteate en estabilizar tu alopecia.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

No te operes... menos con 22 y menos en MH...

Abrazo! Hasta que no descubran la clonacion es una cagada...a menos que quieras arriesgarte y que tu alopecia no avance mucho mas en tu vida..cosa poco probable ya que decis que a los 22 tenes grandes entradas y mpelo fragil...
Anda agarrando la maquina y rapate que seguro quedas bien papa.

Regístrate para ver menos publicidad