Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mr. Cebolleta
Hola a tod@s:

La semana que viene empezaré a dar caminatas de hora y media y he estado mirando en las distintas secciones de deportes y he visto que existen gorras de running que te protegen "contra la radiación ultravioleta dañina"

Pongo un enlace a modo de ejemplo:

http://www.benitosports.com/gorra-run-c ... didas.html

Mi duda es saber si con este tipo de gorra es más que suficiente para ir protegido o me dejo de historias y me compro una de las de toda la vida.

Muchas gracias.

Saludos
By Dope
Hola,
yo he dado caminatas haciendo turismo desde casi el primer día, con una gorra normal que me dio el doctor. Las costuras no tocaban las zonas receptoras y se apollaba en frente, laterales y detras. Todas las gorras protegen de los rayos, con que no pase la luz... otra cosa es lo eficaces que sean de cara a la ventilación. Yo sigo con la gorra que me dieron, aunque a estas alturas las indicaciones que me dieron ya me permiten hasta llevar un casco de moto, así que me voy a pasear sin demasiada preocupación, salvo evitar el sol y salir en horas que no haga demasiado calor.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr. Cebolleta
Dope escribió:Hola,
yo he dado caminatas haciendo turismo desde casi el primer día, con una gorra normal que me dio el doctor. Las costuras no tocaban las zonas receptoras y se apollaba en frente, laterales y detras. Todas las gorras protegen de los rayos, con que no pase la luz... otra cosa es lo eficaces que sean de cara a la ventilación. Yo sigo con la gorra que me dieron, aunque a estas alturas las indicaciones que me dieron ya me permiten hasta llevar un casco de moto, así que me voy a pasear sin demasiada preocupación, salvo evitar el sol y salir en horas que no haga demasiado calor.

Ok, pues así lo haré.
Muchísimas gracias.
Salu2

By Matixo
Yo llevé un sombrero tipo fieltro de esos de papel los 2 primeros días, y casi me cuezo la cabeza. Un sombrerito de paja de toda la vida y marchando... Me operé hace 6 días.

By Dope
Lo importante, que no tenga costuras que te toquen y rocen. En lo implantado, de lo malo, es mejor el contacto continuo que el roce o el que rasque. Pero si te sujeta por la frente y nuca para no tocar lo implantado, ideal. El sombrero de paja, si te coge la frente y nuca, y libras lo implantado, y no entra sol por los huecos, pues genial.

By ErinShore
Lo ideal es intentar llevar la gorra o similar el primer mes. A partir de ahí, si se hacen trayectos cortos y no se quema el cuero cabelludo, no debería haber problema.

Pero en los primeros meses, si se va a estar expuesto al sol durante un tiempo prolongado, mejor tener la gorra a mano.

Un saludo,

ErinS