Primero adjunto las fotos de mi caso. Para lo cuál al sugerir presupuestos me han indicado desde dos institutos, uno creo que algo así como Capello y el otro Fundación Capilar. En ambos casos el tratamiento es muy costoso para mi economía pero de todas maneras podría arriesgarme, ya precios que excedan esos números, me sería imposible.
En uno de los institutos me dijeron que el costo para una técnica FUSS sería de 27.000 pesos argentinos, pero como se encontraban en promoción, me descontaban dejando un precio final de 17.000 pesos argentinos. En el otro, me diagnosticaron (Por las fotos) alopecia androgenica nivel o grado 4, recomendaban el microtrasplante y me dijeron que para la técnica FUSS (Precio de lista) 16.000 pesos y para la FUE (Solo implantaban entre 1.000 y 1.200 folículos) 18.500 pesos.
Mi duda es (Ya que no quiero sufrir mucho con ese corte que te hacen en la técnica FUSS) ¿Alcanzarán 1.200 foliculos? Y si no alcanzan ¿Hay que someter a una nueva cirugía más adelante? ¿Cuánto tarda en crecer lo implantado?
Bueno, conforme vayan respondiendo, podré detallar más las dudas que me surjan. Muchas gracias.
PD: Como no soy experto en esto de los foros, adjunto las imágenes de mi situación actual, si por alguna razón salen mal o grandes, pido disculpas y espero algún moderador pueda corregir el error y adaptar las fotos al efecto.