Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ernesto_cmp
Hola muy buenas a todos,soi un chico de 25 años al que le esta fastidiando su calvicie como a muchos.
Llevo tiempo lellendo el foro pero nunca m e decidido a escribir.
Tengo alguna duda ya que lo que si que tengo claro es operarme,pero cada vez que veo una clinica que parece buena en el foro la ponen de mala. Me gustaria que m ayudarais a elegir alguna clinica con doctores de garantia ya que lellendo el foro me pierdo jeje....el representante de michalis no m dice na,el d bisanga desaparecido ya no se de quien fiarme.
Al lio: tengo claro que m qiero operar m da igual españa que fuera pero cuanto antes mejor estoi decicido,que hago para contactar con las clinicas extranjeras manda un e-mail o llamo? O si alguien m puede ayudar que se ponga en contacto conmigo si puede ser muchas gracias chicos
By thebeast
Intentaste algun tratamiento? Seria aconsejable antes d operarte. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By experimental
Ernesto_cmp escribió:Hola muy buenas a todos,soi un chico de 25 años al que le esta fastidiando su calvicie como a muchos.
Llevo tiempo lellendo el foro pero nunca m e decidido a escribir.
Tengo alguna duda ya que lo que si que tengo claro es operarme,pero cada vez que veo una clinica que parece buena en el foro la ponen de mala. Me gustaria que m ayudarais a elegir alguna clinica con doctores de garantia ya que lellendo el foro me pierdo jeje....el representante de michalis no m dice na,el d bisanga desaparecido ya no se de quien fiarme.
Al lio: tengo claro que m qiero operar m da igual españa que fuera pero cuanto antes mejor estoi decicido,que hago para contactar con las clinicas extranjeras manda un e-mail o llamo? O si alguien m puede ayudar que se ponga en contacto conmigo si puede ser muchas gracias chicos
sube una foto para ver tu estado es posible que con finasteride y/o minixidil no tengas por qué operarte, depende de tu estado.

By Ernesto_cmp
Pues llevo ya 8 meses de finasteride y bueno tampoko nungun milagro y el champo de ketazonol 2 meses usandolo una o dos veces a la semana pero nose yo el resultado...el minoxidil no me gusta porque te pringa mucho el pelo.
Si que me puedo operar porque tengo muchas entradas y es fiable el operarse pero nose subir fotos

By thebeast
Si no tenes ds y el minox no te produce inflamacion(no es mi caso) te conviene probarlo, porque te puede ayudar bastante, al menos una vez por dia a la noche, a la mañana te levantas y estas todo el dia con el pelo limpio.

By Ernesto_cmp
The beast, ya se que el minoxidil va bien pero me tendria que duchar todas las mañanas y no m gusta,ademas donde no hay pelo no te crece ni minox,ni finas ni nada q haya ahora mismo en el mercado.yo e hablado con varios doctores y me an dicho que es viable y la idea es esa operarse.
Solo que cAda vez q es alguna clinica la miro en el foro y chafon,por eso quiero consejos de clinicas