Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By megalodon88
Hola, queria saber si alguien se ha operado con el doctor Michalis en Madrid, viaja asiduamente de Chipre a Madrid para hacer intervenciones en Aravaca.
Alguien se ha operado ahi ? el equipo y el quirofano es eficiente ? Es en un hospital que esta en el mismo pueblo.

Gracias
Saludos
By mister-proper
Hola megalodon 88!

En este foro tienes algunos casos del doctor Michalis operando en Madrid, creo que en el hospital Nisa, puedes mirar sus casos que están publicados en el foro y contactar con ellos para que te cuenten su experiencia, por lo que sé Michalis anda a caballo entre Chipre y Madrid operando en ambos lugares, en Madrid solo hace fue, seguro que los operados por él en Madrid o su comercial te aclararán las dudas que tengas.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By jesp81
Muy buenas megalodon88! Me operé en Madrid con Michalis el pasado mes de mayo. La operación fue en Madrid capital, no en Aravaca. El personal de quirófano, competente, simpático y muy atento en todo momento; trato excelente! Puedes ver las fotos de mi operación en el siguiente enlace:

MHR CLINIC. Dr. Michalis. 1986 FUE

Me gustaría ir subiendo fotos de mi estado actual, pero estoy muy escaso de tiempo por temas de trabajo. No obstante, puedes contactar conmigo con cualquier duda ok?

Slds!

By megalodon88
HOLA

Seguire investigando sobre Michalis, parece ser que es uno de los grandes en este arte ! Supongo que siempre opera con el mismo equipo sea en Madrid Capital o en Aravaca.
Estare atento por si subes mas fotos de tu evolucion !
Gracias por la Info

Un saludo

By MirageLyoko
megalodon88 escribió:HOLA

Seguire investigando sobre Michalis, parece ser que es uno de los grandes en este arte ! Supongo que siempre opera con el mismo equipo sea en Madrid Capital o en Aravaca.
Estare atento por si subes mas fotos de tu evolucion !
Gracias por la Info

Un saludo
Hola Megalodon88,

ante todo agradecerte tu interés en el trabajo del Dr. Michalis.

Como bien dice Mr Proper el doctor Michalis lleva a cabo intervenciones en Madrid y en Chipre.

Durante los últimos años hemos estado instalados en el Hospital Nisa, pero actualmente, tras un largo proceso, por fin podemos anunciar que estamos en nuestra propia clínica. Nuevas y modernas instalaciones que garantizan mayor comodidad e intimidad a nuestros pacientes.

Mhr Clinic está en Aravaca, cerca de Madrid, quizás por eso Jesp81 pensó que estaba en Madrid capital. ;)

Estaremos encantados de poder atenderte en la clínica y solventar todas las dudas que puedan surgirte.

Un saludo!