Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By xurxel
Buenas, pues nada despues de años indignado con el tema de la alopecia me opero con Koray en Octubre
Seran 4400 ufs para zona frontal zona media y vertex (coronilla, hasta donde se llegue), priorizando densidad, ya que tendria otra operacion planeada para acabar de cubrir la coronilla.
Gracias a este foro que me ha ayudado mucho a tomar finalmente la decision, y que mejor manera de agradecerlo que poner mi evolución en el foro
Solo tengo una duda, sobre si se necesita pasaporte para ir a Estambul, ya que he leido un post que se necesita visado pero que finalmente nadie dice si realmente se puede ir solo con el DNI
Pongo unas fotos de mi estado actual

Imagen

Imagen

Muchas gracias
By Dope
Solo dni y pagando un visado que ahora se saca por internet.

Regístrate para ver menos publicidad

By josefams52
Visado (20$ creo) y dni con mas de un mes de vigencia ( que no vaya a caducarte en dos semanas). Creo que es así. Por cierto yo iré en breves ya te contaré si quieres.

By rutger
Yo voy también para allá en octubre (estoy pendiente de confirmar fecha), ¿cuándo vas tú?.

By Miles
Pues yo voy para mediados de septiembre...Joder!,ya me hubiese gustado coincidir con alguien ddel foro.

Saludos.

By lekiam74
Hola soy nuevo en el foro despues de leer el foro detenidamente me he decidido a operar y viendo todas las posibilidades existentes la idea de el Dr Koray me parece una de las mas acertada, me gustaria saber como has contactado con el si enviaste previamente las fotos y el precio aproximado de la cirugia
Gracias

By josefams52
Hola, les mandas un correo y si quieres de buenas a primeras les mandas las fotos o se las mandas una vez te contesten...no sé, depende de ellos como respondan. El problema es que hay varios correos en el foro y parece ser que alguno no es válido o ya no lo usan.

A mi me escriben desde asmedfue@hotmail.com

By manolo23
Hola, buenas tardes. Pongo el post aquí porque tengo pensado, que no decidido, operarme con Koray en Estambul. Me interesa ver vuestra evolución y vuestras experiencias. Expongo mi caso: soy un chico de 29 años, desde hace unos 3 años noto que voy perdiendo pelo y desde finales de 2013 de una manera bastante evidente. Comenzó a clarearme la entrada izq. y decidí acudir al dermatologo, me diagnostico AGA y me recetó Maxpil (finasteride). Comencé a tomarlo en abril, se que es pronto para obtener resultados, pero no espero recuperar la entrada izqierda y pierdo la derecha y cada vez menos densidad en el centro. Me da miedo empezar con el Minox por el sheedding y estoy decidido a operarme. Se que la gente me recomendará no operarme hasta que no se estabilice la alopecia, pero mi objetivo es ocultar la alopecia y la operación (empresa difícil, lo sé), y hasta ahora he ido disimulando las entradas. Me gustaría operarme para septiembre-octubre, que ya llevaré 6 meses con la medicación y veré más o menos lo que puede ofrecerme. He mandado el cuestionario con mis fotos, mediante su web y estoy esperando respuesta, a ver que me recomienda. Espero vuestros consejos, muchas gracias :)

By Alex2010
Saludos a todos los del foro, yo tambien estoy programando para operarme en Octubre , y despues de la operacion hacer 3 dias de turismo, Si quieren me escriben y podiamos coincidir alla y encontarnos y hacer turismo ,

Saludos

By xurxel
Hola buenas tardes
Pues los dias de operacion seran el 13 y 14 de Octubre, a ver si podemos coincidir con alguien
Estare dos dias mas en estambul, osea hasta el jueves que me vuelvo para casa

Saludos !

By rutger
Hola.

Yo estoy pendiente de que me responda marco una pregunta sobre el horario de llegada ya que en el formulario de reserva dicen que hay que llegar a Turquía antes de las 14:30 y el avión aterriza a las 15:50 pero en ppio mis fechas son 21 y 22 de Octubre.

Me manejo bte bien con el Inglés y voy a ir solo, si alguien quiere planificarse para ir juntos, por mi sin problema, tb tengo intención de hacer turismo en los ratos libres.

A ver si quedamos todos echos unos melenudos.

By Dope
Hola,
mas bien quedareis todos con vuestras viseras, melenudos mas adelante jajaja
En el formulario no tienes la opción de poner comentarios? yo les podría tu vuelo y hora de llegada estimada... que si encima se retrasa será mas...

By Alex2010
Hola

Mi operación son los días 15 y 17 de Octubre, llego el 14 y me quedare en estambul hasta el 19 octubre 2014.

Saludos a todos y exitos