Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rati
Hola buenas tardes a todos

Lo primero de todo daros las gracias de antemano.

Estoy interesado en ponerme pelo pero no se donde acudir para hacerme el trasplante ya que he visto muchas clínicas por internet pero no se si son buenas, también he visto que la gente se va fuera de España y dicen que el resultado es mejor que en las clínicas de España y mas económico,
Estoy hecho un lio por favor necesito ayuda gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By rati
Hola Erin
Gracias por contestar
Decir que tengo 34 años y en breve voy hacer 35, he estado tomando Finasteride 1mg diario durante 6 meses pero no he tenido nada de resultado parecía al principio que si pero nada de nada, con lo que decidir dejarlo por que me veía mi cosa jjjj mas pequeña, también estuve tratándome con Minoxidil pero tenia alergia me picaba mucho la cabeza con lo que también lo deje.
El grado de alopecia que tengo no sabría decir si estos en el 4 o en el 5 de todas formas mañana me hago unas fotos y las intento subir que no se si sabré jjj.
Antecetentes familiares no tengo nado que este calvo o medio calvo jjj solo mi hermano que tiene un poco la coronilla pero por lo demás y familiares como abuelos, padres y demás nada de nada, me toco la china a mi jjjj.
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad