Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By EXPLORA
Estimados foreros, hace ya casi siete años que he me puse bajo las manos del Dr Michallis en Chipre. Posiblemente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Podéis echar un vistazo a mi caso buscando el post "UNA DECISIÓN ACERTADA".

Después de tantos años estoy planteándome una nueva operación para adelantar la línea frontal y aletas temporales. En principio también me planteé cubrir la cicatriz, pero como últimamente llevo el pelo más largo, antes solía llevarlo rapado al 3, y ya no se me ve, por ahora lo he descartado, así guardo esos grafts en el caso de que tenga que utilizarlos en el futuro.

En fin, al primer Doctor que he enviado las fotos de mi situación actual ha sido Dr Koray Erdogan, y su respuesta es que necesitaría 2600 grafts mediante FUE para conseguir mi propósito.

He decidido operarme esta vez mediante FUE, ya que me gusta mucho el deporte y soy incapaz de estar tres meses sin poder realizarlo.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Para ello necesito que alguien me indique cómo colgar las fotos mediante un IPhone o en su defecto, que el Administrador de la página me facilite un mail para yo así enviárselas y que él las cuelgue.

Saludos y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By EXPLORA
Pues especialmente por el precio. Ya me estoy de nuevo poniendo al día en el tema para mi futura operación y estoy descubriendo que hay nuevos TOPS con unos precios muy competitivos. De ahí mi interés en pediros consejo y sugerencias.

By EXPLORA
Ya que ningún moderador se ha dignado a hacerlo, podría alguien explicarme el Máster que hay que hacer para subir fotos aquí?!

By carluchi
EXPLORA escribió:Pues especialmente por el precio. Ya me estoy de nuevo poniendo al día en el tema para mi futura operación y estoy descubriendo que hay nuevos TOPS con unos precios muy competitivos. De ahí mi interés en pediros consejo y sugerencias.
Hombre si te ha salido tambien la operacion anterior yo soy partidario de seguir con el mismo,seguro que te haran un buen precio ,o te lo igualaran , ya que en su momento te dejaste los cuartos,en el caso de dr Michalis tienes un dilema,pues el ya no opera en chipre en HDC,pero quien te puso los graft si que es la clinica HDC y su equipo,ya que los graft no los pone el cirujano,este es un dilema,por otra parte tienes buenos cirujanos , como los turcos a buenos precios no solo Erdogan,hay mas y mas baratos en fin suerte con la eleccion

By EXPLORA
Muchas gracias carluchi por tu apreciación. Ese tipo de comentarios son los que yo necesito y me ayudarán a elegir finalmente la clínica o el Doctor que más me convenza.
De hecho, acabo ya de enviarle a Marcos (HDC) un mensaje recordándole mi operación con ellos, así como mi intención de repetir. Y de paso, aprovechando tu comentario carluchi, he preguntado si me harían un buen precio por ser mi segunda operación con la misma clínica.
En cuanto disponga de un ordenador subiré las fotos de mi situación actual (transcurrido seis años de mi primera operación) para que podáis opinar con mejor objetividad.
Gracias y saludos.

By feder
Hola contanos mas de vos, que edad tenes, medicacion etc?
Perdiste densidad en etsos años? Por que adelantar la linea?

SALUDOS!

By EXPLORA
Hola fefer! Te cuento. Tengo 38 años, me operé con 32 porque mi alopecia ya parecía estar estabilizada. Llevo 14 años tomando Finasteride y echándome Minoxidil 5% una vez al día (antes de dormir).
La razón por la que quiero volver a operarme es para quitarme la espina que tengo clavada. Y es bajarme un poco la línea frontal.
Si he perdido densidad? Yo creo que no. Bueno, a ver, han pasado seis años y todos envejecemos. Imagino que tendré menos pelo que hace seis, pero yo me veo muy bien. De hecho me cambió la vida el operarme en HDC, pero como he dicho antes, me gustaría solo bajar un pongo la línea cerrando ya de paso algo las entradas y reconstruir los laterales.
Mañana ya dispondré de ordenador (ya que os escribo desde un IPhone). Colgaré fotos de mi estado actual así como las valoraciones que ya me han hecho al respecto algunos de los Doctores a los que les he enviado mis fotos.

By EXPLORA
Por fin he conseguido colgar las fotos de mi estado actual. Están hechas como podéis observar a la luz del día y con el pelo mojado peinado hacia atrás.
Espero vuestros comentarios, consejos y sugerencias.

By carluchi
Pues no se que decirte yo lo veo bien , yo me esperarialos laterales estan bastante bien, el retoque seria minimo,buen resultado se te ve enhorabuena

By EXPLORA
Gracias carluchi por tu opinión y bueno, sería para mejorar un poco estéticamente. Ahora mismo no pretendo mucho más.

By EXPLORA
Hola de nuevo a todos!
Por un motivo que desconozco me he dado cuenta que en mi primer hilo "UNA DECISIÓN ACERTADA", en el cual hablo de mi experiencia con mi primer trasplante capilar, han desaparecido todas las fotos del antes y después que me hicieron en la clínica.
Por ese motivo, y mientras espero que Marcos de HDC muy amablemente me las envíe pronto, he encontrado un par de ellas, que aunque en mala calidad, os servirán para haceros una idea de cómo estaba mi alopecia de avanzada hace ya seis años y medio y como quedó después justo de la operación.

Imagen

Imagen

By EXPLORA
No obstante, y mientras espero que Marcos me envíe las fotos, se las pedí ayer e imagino que las estará buscando entre los archivos de todos los clientes, quizás algún Administrador/Moderador pueda decirme por qué han desaparecido, siendo esas fotos de mi caso personal dentro del post que yo mismo creé y que en ningún caso he autorizado su eliminación. De hecho, quizás ellos puedan restaurarlas de nuevo en su lugar.

En cualquier caso, espero que me contesten pronto y así podáis ver fotos con mayor claridad y calidad.

Gracias.