Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By megavic
Hola,

acabo de hacer una consulta a la Clínica CETA y a la clínica Injerto Capilar que, según parece, son las mejores en España. Ha habido una cosa que me ha llamado la atención y es que en CETA NO ES IMPRESCINDIBLE raparse la zona receptora (sí la donante), mientras que en Injerto Capilar sí es obligatorio.

¿Realmente hay una diferencia tan notable entre raparse o no la cabeza? Porque CETA es una buena clínica no?

Muchas gracias,

saludos.
megavic escribió:Hola,

acabo de hacer una consulta a la Clínica CETA y a la clínica Injerto Capilar que, según parece, son las mejores en España. Ha habido una cosa que me ha llamado la atención y es que en CETA NO ES IMPRESCINDIBLE raparse la zona receptora (sí la donante), mientras que en Injerto Capilar sí es obligatorio.

¿Realmente hay una diferencia tan notable entre raparse o no la cabeza? Porque CETA es una buena clínica no?

Muchas gracias,

saludos.

Hola megavic,

ambas clínicas que comentas son buenas clínicas, de ahí a ser las mejores clínicas de España hay un abismo (en mi opinión). En España operan Michalis, Lupanzula y Couto además de las mencionadas, echa un vistazo y tómate tu tiempo en decidir.

Hay clínicas que ofrecen operar sin rapar la zona, en cuanto a diferencia en el resultado no debería existir, si no la propia clínica exigiría rapar la zona, aunque únicamente fuera por comodidad del cirujano que realiza la operación.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!

El Dr. Michalis no rapa NUNCA la zona receptora a menos que el paciente lo prefiera.

Si hubiera diferencia en cuanto al resultado, no habría opción y todos los pacientes tendrían que raparse.

Creemos que no rapar la zona a injertar ayuda mucho al paciente a volver a la normalidad.

El doctor estará en Madrid este mes de mayo. Si quieres concretar una consulta personal con el, hazmelo saber.

Gracias !!