Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By esjaton
Hola a todos:

Estoy pensando en realizarme un transplante capilar por la técnica FUE. Tengo 54 años y una alopecia más o menos estabilizada pero que avanza poco a poco. Tengo entradas laterales y también entradas en la parte de la coronilla superior. Mi abuelo por parte materna yo le conocí calvo, sin embargo, a mi abuelo paterno no, y mi padre perdió pelo cuando era bastante mayor. No tomo ningún medicamento para el pelo. Sólo me aplico en primavera y en otoño una loción anticaída llamada Complidermol loción anticaída . También utilizo diariamente un champú: Complidermol champú anticaída.

Me han dicho que aquí en España trabajan bien el Doctor Lorenzo y la Clínica Ceta. Si no, había pensado en el Dr. Bissanga, que parece que tiene bastante prestigio. ¿Cual de estas tres opciones os parece de mayor garantía para realizar una operación de estas características? Gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !

Seguramente los que mas saben te daran mas informacion, pero Bisanga es un excelente Dr. y y Lorenzo tambien es muy bueno, tratar de hablar con sus consultores y mira diferentes casos para ver que te gusta mas a vos. Esto termina siendo un gusto muy personal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By esjaton
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy en contacto con los consultores del Dr.Bisanga y del Dr.Michalis para que me hagan una valoración de mi caso. El Dr. Lorenzo está en Manchester y no se sabe cuando volverá.

By feder
A los 54 te sigue avanzando? Dios que triste tengo 27 todo lo que me queda de caida aun!!!
Y despues dicen que a los 30 y largos 40 se estabiliza y que seria una edad segura para injertar, ya no entiendo nada...AHHHH que inventen algo!!!

By JuanP80
Ambos doctores tienen buenos casos, lo mejor es que des una vuelta por el foro, conoce todos los cirujanos y observa casos similares al tuyo. Seguro que hay alguno que te convence!