Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By SamTrautman
simplemente decir que siempre leo cosas negativas de operarse en españa, pero estoy seguro q ay casos buenos y fiables, y doctores buenos y con experiencia, sin ir mas lejos pudimos ver el transplante de farinos en madrid con un doctor que seguramente muchos de aki, mr proper etc, hubiesen dilapidado de antemano. y su resultado fue magnifico
un amigo mio se opero con la doctora trius en barcelona y lo pude ver y el cambio fue brutal de como estaba antes y como kedo despues. fue mi motivacion para tambien operarme alli. me decante por fuss y salieron 2368 uf. no voy a poner fotos primero pq me da verguenza y segundo porke no me apetece. este post es solo para decir q en españa ay sitios buenos pa operarse, como lorenzo, el q opero a casillas, o a farinos, y la que me acaba de operar a mi, ana trius, a sido chapeu.
seguro que ace 15 años se acian carnicerias en españa, pero seguro q x ai fuera tambien, aora en españa ay sitios buenos para operarse, estoy convencido. no digo q los de fuera no sean top, solo digo q aqui tambien te lo acen bien si eliges bien el sitio
me llamareis nombres por no poner fotos, pero no es una obligacion ponerlas no? solo estoy dando mi opinion personal, porke parece q lo q gusta en este foro es acer ver q todo en españa es una mierda y no creo q sea así
By mister-proper
Hola SamTrautman!

Creo que estás muy equivocado, ni los compañeros del foro ni yo estamos en contra de operarnos en España, todo lo contrario, pensamos que hay grandes doctores que operan aquí al igual que también hay grandes doctores que operan en el extranjero, cada cual que elija al mas adecuado para su caso.
Cuando alguien entra al foro y nos cuenta las maravillas de un doctor que no conocemos sea Español o de Cafarnaul, simplemente pedimos fotos ya que esto no es un juego y operarse puede ser una gran alegría pero si no se hace en buenas manos una desgracia.
Actualmente están apareciendo nuevos doctores en españa como el doctor Couto donde adecuadamente su representante nos está mostrando casos y los foreros operados por él también con fotos de todo el preceso con una pinta excelente, si la doctora que te ha operado es tan buena como dices no entiendo porqué no expones tu caso con fotos, si miras en el foro las fotografias que colgamos los que exponemos nuestros casos no ponemos el rostro por lo que no entiendo tampoco la excusa que pones de la timidez.
Si el trabajo que realiza la doctora es bueno no dudes que todos aquí nos alegraremos por tí y por tener más buenas opciones en españa, no dudo que haya buenos doctores aquí que no conocemos pero también desgraciadamente hay doctores pésimos por lo que deberías entender que seamos prudentes y pidamos fotos ya que en caso contrario se produce el efecto contrario al deseado.

Saludos y que tengas un gran resultado!

Regístrate para ver menos publicidad

By pavarotti
samtrautman
me llamareis nombres por no poner fotos, pero no es una obligacion ponerlas no? solo estoy dando mi opinion personal, porke parece q lo q gusta en este foro es acer ver q todo en españa es una mierda y no creo q sea así
No te llamaremos de nada, solo te diremos que no poner fotos es una actitud muy insolidaria con el foro y que si todos fuesen como tú no existiría este foro.Y para colmo no contribuyes a despejar dudas sobre como opera actualmente la doctora con la cual te has operado,mucha suerte.

By SamTrautman
gracias mister, si en futuro cercano me veo con ganas las subiré. decir que me operecon ella porke vi el caso en primera persona de un amigo y le kedo muy muy bien. le pedire las fotos a la doctora. tengo una pregunta, me opere el lunes, hoy al levantarme tenia un ligero picor en la zona injertada y por instinto me e medio raspado un pelin en la cabeza..no a sido fuerte ni nada pero a sido un rasponcito..puede pasar algo por eso? ademas siento que en algun sitio de los injertos ay como alguna costrita mas grande que en comparacion con las otras.
gracias x la ayuda!

By SamTrautman
pavarotti no me llamareis nada pero por el momento ya me as llamado insolidario sin yo a ti averte echo nada ni decirte nada, entiendes lo que decía?

By javitxu2
lo de las costras es normal tranquilo. si te has rascado un poco no pasa nada no te rayes.

Te deseo la mejor de las suertes pero firmo palabra por palabra lo que te ha dicho Mr proper.

Para elegir un doctor hay q mirar muchos casos , no solo uno. Y sin saber nada de tu alopecia , pero apriori , para 2000 y pico yo hubiera elegido fue , no fuss.

mucha suerte

P.d : mira el último caso que hay en el foro de alguien que se ha operado en barcelona ( no se con quien ) , q CHAPUZA le han echo al pobre. ergonzoso

By SamTrautman
gracias javitxu por aclararme lo de las costras..me ice fuss con trius porke mi amigo tenia una alopecia parecida e izo fuss y le kedo impecable con ella. ademas terminaba en un dia en vez de dos y eso tb izo que me decantara. ademas de ser mas barato q fue. tengo entendido que la doctora trius se fue a vivir a usa a especializarse en fuss. la verdad que a mi amigo le dejo impecable, la cica ni se ve, y mucha densidad. yo de momento me veo bien, no tenia mucha alopecia simplemente rellenar entradas y bajar un pelin la linea frontal, pero quise ser conversador y no bajarla muchisimo pq kedaria antinatural kiza.

By SamTrautman
mire muchisimos casos en el foro pero el echo de ver q alguien cercano a ti, se lo ace y ver el resultado final..para mi eso fue un motivo de peso para decantarme por ella

By javitxu2
yo tambien me hice un injerto d primera linea y entradas pero me fui a chipre con el doctor maras.
Ojalá te salga muy bien. No he visto ningún caso de esta doctora , indagaré por el foro.

Tanto si te sale bien ( ojala) como si no , te agradeceríamos que expusieras aquí tu caso.

Fotos , medicación , desglose de grafts,,,

saludos y suerte

By SamTrautman
lo are cuando este preparado..tambien e oido ablar mucho de hdc en chipre, pero ay q entender q ay mucha gente q no le apetece poner aki las fotos y explicar todo el proceso, como fue el caso de mi amigo.
un saludo y gracias