Gracias mistes-proper por tu respuesta, como ya empece con el finasterine y el minoxidol voy a seguir con ello por intertarlo no tengo nada que perder y como tu bien dices hay que probar a ver que tal.
El tema del trasplante y perdona mi ingnorancia en estos temas, quieres decir que si la zona donante tambien padece FAGA, los pelos injertados se pueden caer no?
Pero entonces si los injertos los cogen de otra zona, no habria luego problema en un futuro con esos injertos?
Yo en los laterales y la parte de atras me veo bastante pelo, pero no se si eso quiere decir algo.
La verdad es que cuanto mas cosas aprendo de este mundo, mas dudas me salen.
Os pongo dos fotos una desde arriba ( con el pelo mojado donde se observa mejor creo la alopecia que tengo) Tambien se ve caspa o trozos de pellejo, no se la verdad, nunca tuve caspa pero desde hace unos dias me esta saliendo eso, creo que es por la descamacion que me esta dando el minoxidil, he pedido hoy en la farmacia Resorpil que compañeros de este foro dicen que le va muy bien para eso.
La otra foto es de un lateral.
Perdornar que no ponga las fotos directamente en vez del enlace, pero no consigo averiguar como plasmar la foto directamente y por eso pongo el enlace.
Gracias una vez mas
Foto_1
Foto_2
Foto_3