Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola chicos me presento,

Tengo 38 años y llevo con poco pelo en la parte frontal hacia atras desde los 20 años.
La verdad es que ha aguantado bastante pero hace un mes decidi poner cartas en el asunto.
Hasta ahora me voy apañando dejandome el pelo largo y disumulandolo pero despues de 18 años con esta situacion tan desagradable he decidido empezar con tratamiento y en un mes me opero por la tecnica fue.
Os dejo una foto de mi situacion ahora mismo y me gustaria que me ayudarais a decidir cuantos injertos creeis que necesito.
Estoy dudando entre 1000 o 1500, porque me da algo de miedo que pueda dañarme el pelo nativo que tengo en la zona despoblada.
Tengo el cuero cabelludo con bastante grasa y no se si eso sera perjudicial para hacerme la operacion.
Estoy dudando entre el doctor Martinez de la clinica ceta y el doctor Michalis.
Espero vuestros consejos, gracias de antemano.

Imagen
Eso de los graft , no lo tienes que decidir tu si no el cirujano, que esto no es ir a comprar el pan,que si lo compro de Centno o integral,pero no te quedes con esas dos clinicas solo hay mas, sobre todo en el extrangero ,y mejores para mi gusto,Bisanga,HDC,HATIGUEN etc,

Regístrate para ver menos publicidad

Hola carluchi, se que no lo tengo que decidir yo, por eso pedia consejo por los compañeros basandose en sus experiencias, por su puesto que el cirujano es al fin al cabo el que realmente tiene que decir con cuantos gratf quedaria mejor.

Pero creo que la opinion que muchos de vosotros es muy importante, ya que llevo años siguiendo este foro y me sorprende lo mucho que saben algunos, me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que muchas de las personas que hay aqui saben mas que muchos pero muchos dermatologos.

Es cierto que hay mas clinicas pero decir quien es el mejor de todos, seria imposible y creo que Michalis tiene muy buenos resultados, el irse fuera, muchas veces tenemos la tendencia que si te vas lejos, las cosas son mejores en general y creo que es España tambien hay cosas muy buenas, cierto es que en lo que nos afecta el tema ahora, "la cirugia capilar" en España no.......parece que resalten muchos por no decir ninguno.

No se la verdad, he tardado como 6 meses en decidirme por un doctor y probablemente no sea el mejor, por supuesto pero creo que trabaja bien y hoy reserva fecha con el para el 27 de mayo, ire poniendo fotos de todo para que veamos juntos los resultados.

lo de poner los graft,eso los dermatologos ni puta idea,eso siempre el cirujano,tambien depende de los graft si son simples dobles triples etc te pondra mas o menos,es tema de la grasa del pelo eso si que un dermatologo,en cuanto a elegir cirujano de esos dos,es ponerte en contacto con gente operada,yel que mas te convenza

carluchi escribió:en cuanto a elegir cirujano de esos dos,es ponerte en contacto con gente operada,yel que mas te convenza
Dentro de los cirujanos que más nos puedan gustar sean de España, o del extranjero el consejo que te da Carluhi es fundamental a la hora de elegir, hay que ver casos "insitu" a ser posible con alopecias parecidas a la tuya.

Suerte en tu elección!