Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Alvarobeefeater
hola,

Estoy pensando en operarme con la técnica FUE, pero me gustaría hacerlo sin que se enterase todo el mundo a mi alrededor la verdad. He estado leyendo mucho en este foro y al parecer para operarte con esta técnica tienes que raparte por completo.

A parte de tener la cabeza rapada a partir de cuando se dejan de ver signos visibles de la operación?

muchas gracias.
By MirageLyoko
Hola!

El Dr. Michalis no rapa nunca la zona receptora, a menos que el paciente así lo pida. La zona donante si. No es necesario rapar la zona receptora y eso ayuda mucho a que el paciente vuelva a la normalidad lo antes posible.

Lo normal es que las costras se caigan a los 7-10 días. A partir de ese momento la intervención pasará bastante desapercibida, sobre todo si no te has rapado la zona receptora.

Un saludo !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alvarobeefeater
Muchas Gracias por la respuesta,

Ok pero aparte de las costras me imagino que la zonza quedar enrojecida o con algún tipo de marcas o señales, en cuanto tiempo desparecen estas marcas o señales? me gustaría que no hubiera signos visibles de la intervención en tres semanas, es esto posible?

Muchas Gracias de nuevo

By MirageLyoko
Hola!
La rojez va a depender del tipo de piel de cada paciente.
En unos casos dura unos días y en otros casos semanas.

Lo más probable es que 3 semanas sean suficiente para que la intervención pase desapercibida.

Un saludo!

By mikell
Mi experiencia es que la zona donante recupera muy rapido1semana aprox y las costras al.de 14 dias aprox limpio
Ya puedes salir sin visera ni nada...la rojez 3 semanas ya es leve antes es considerable
Saludos