Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Recordemos al jugador de Fútbol GAIZKA MENDIENTA cuya melena vikinga lucía al viento: MENDIETA

Imagen

Nadie podía imaginar en aquellos tiempos, que esa preciosa cabellera algún día pudiera sufrir Alopecia.
Pero pasaron los años, y cuando comenzaba a finalizar su carrera deportiva aparecieron los primeros síntomas...

Imagen

Ya conocemos lo estragos que la Alopecia puede llegar a causar, pero en un caso como éste es aún más llamativa...
(Incluso parecía enfermo con una clara imagen de pérdida de autoestima y derrota)

Imagen

Y finalmente ya conocemos oficialmente que se ha hecho 2 operaciones (2010 y 2013), vía FUSS y haciendo un total de 4.873 grafts.
La verdad es que estaba muy jodido...

Imagen

Incluso podemos ver que se teñía el pelo y no era rubio...

Imagen

Imagen

Y ahora le podemos ver así:

Imagen

Imagen

Imagen
joder increible yo lo conocia de verlo por la calle en su etapa dorada en el Valencia, cuando he visto que el paso del tiempo a hecho mella,en su alopecia, pense que estaba enfermo,ya sabeis, pero con la operacion a vuelto a su epoca dorada, , evidentemente nuca a sido rubio,por cierto donde se opero?

Regístrate para ver menos publicidad

Ha quedado bien.

Buen tipo Mendieta, fan de la música indie, y junto a Gerard, Kily González, y Farinós, uno de los mejores centros del campo que recuerde. En su época 'dorada' ya se apreciaba cierta falta de pelo con la raya al medio, tipo Rafa Nadal, sobretodo cuando fichó por el Barça -con Gaspart y Van Gaal no me extraña, menudo trauma-. Se disimulaba por ser rubiales, yo creía que era rubio natural.

carluchi escribió:joder increible yo lo conocia de verlo por la calle en su etapa dorada en el Valencia, cuando he visto que el paso del tiempo a hecho mella,en su alopecia, pense que estaba enfermo,ya sabeis, pero con la operacion a vuelto a su epoca dorada, , evidentemente nuca a sido rubio,por cierto donde se opero?
Farjo Hair Institute, Manchester & London según consta en su web. No los conocía, por lo que ví en el cartel publicitario de fondo.

carluchi escribió:no lo se pero es caro de cojones,a 5 libras el fue unos 6,3 euros,y esta en manchester ponerse 2000 fue casi 10000 euros
perdon me cito a mi mismo ,pues ese prescio es de TIRA entoces seria
a 5 libras el TIRA unos 6,3 euros,y esta en manchester ponerse 2000 fue casi 10000 euros
POR FUE--7,25EUROS ponerse 2000 fue seria unos 12000 euros osea precio de futbolista y nunca menos de 2000 graft si no seria mas caro

xboxnatal escribió:Recordemos al jugador de Fútbol GAIZKA MENDIENTA cuya melena vikinga lucía al viento: MENDIETA

Imagen

Nadie podía imaginar en aquellos tiempos, que esa preciosa cabellera algún día pudiera sufrir Alopecia.
Pero pasaron los años, y cuando comenzaba a finalizar su carrera deportiva aparecieron los primeros síntomas...

Imagen

Ya conocemos lo estragos que la Alopecia puede llegar a causar, pero en un caso como éste es aún más llamativa...
(Incluso parecía enfermo con una clara imagen de pérdida de autoestima y derrota)

Imagen

Y finalmente ya conocemos oficialmente que se ha hecho 2 operaciones (2010 y 2013), vía FUSS y haciendo un total de 4.873 grafts.
La verdad es que estaba muy jodido...

Imagen

Incluso podemos ver que se teñía el pelo y no era rubio...

Imagen

Imagen

Y ahora le podemos ver así:

Imagen

Imagen

Imagen
Sin duda estaba de putapena parecia que tenia 58 años mal llevados ,y ahora con su color de pelo real y la operacion parece que tiene 35 aun que tiene realmente 40,pero quizas tenga alguna enfermedad del higado o algo asi, esta muy demacrado.