trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Regístrate para ver menos publicidad
grado de implicación del cirujano en el trasplantey añado en ese etc que ha quedado por ahí un detalle que me parece a tener en cuenta
Castillo escribió:Mister ya que sabes tanto sacame de una duda; no se pero siento que el pelo implantado por FUE es diferente al de Tira, a ver si me entiendes.Hola Castillo!
Siento que las unidades implantadas con tira logran mejor calidad o logran llegar a ser como el pelo nativo, en algunos casos de FUE veo el pelo un poco diferente, no tan natural como la tira.
No sé si es cosa mia pero lo he visto de esa forma.
pavarotti escribió:Buena reflexión mister ,Hola pavarotti.![]()
subrayogrado de implicación del cirujano en el trasplantey añado en ese etc que ha quedado por ahí un detalle que me parece a tener en cuenta
equipo técnico
mister-proper escribió:experiencia de todo el equipo involucrado en el trasplante
mister-proper escribió:Castillo escribió:Mister ya que sabes tanto sacame de una duda; no se pero siento que el pelo implantado por FUE es diferente al de Tira, a ver si me entiendes.Hola Castillo!
Siento que las unidades implantadas con tira logran mejor calidad o logran llegar a ser como el pelo nativo, en algunos casos de FUE veo el pelo un poco diferente, no tan natural como la tira.
No tiene por que ser así, si la extracción se hace correctamente la calidad del folículo será la misma en fue que el folículo extraido por microscopio de un tira.
No olvidemos que en el proceso de evolución obtenemos la máxima calidad, textura y grosor del pelo al año de la operación, en proceso de evolución notamos un cabello de peor calidad, más fino y a la vez más rebelde y dificil de domar.
carlos79 escribió:Estamos de acuerdo Carlos en cuanto a que con la tira obtenemos mayor protección del folículo y como bien dices en los comienzos del fue las tasas de supervivencia eran menores en fue que en fuss y afortunadamente con el transcurso de los años se a avanzado muchísimo en "fue" ( técnica e instrumental ) que hacen que afortunadamente en ambas técnicas de extracción se obtengan resultados de supervivencias muy parecidas que superan el 90% en la mayoría de casos siempre y cuando nos pongamos en manos que dominen bien la técnica tanto en fue como en tiramister-proper escribió:Castillo escribió:Mister ya que sabes tanto sacame de una duda; no se pero siento que el pelo implantado por FUE es diferente al de Tira, a ver si me entiendes.Hola Castillo!
No tiene por que ser así, si la extracción se hace correctamente la calidad del folículo será la misma en fue que el folículo extraido por microscopio de un tira.
No olvidemos que en el proceso de evolución obtenemos la máxima calidad, textura y grosor del pelo al año de la operación, en proceso de evolución notamos un cabello de peor calidad, más fino y a la vez más rebelde y dificil de domar.
Aquí dicrepo contigo Mister,
yo creo que si la extracción se hace correctamente (además del resto de pasos durante todo el proceso de extracción) la supervivencia en FUE puede llegar a ser muy parecida que la que se consigue mediante tira. Pero la extracción desde tira tiene una ventaja que no tiene FUE, y es que la grasa que rodea al folículo es mayor, por lo que esa función de protección y conservación extra que realiza mientras el folículo está fuera del cuerpo se traduce en una mayor supervivencia, ya que el folículo sufre menos.
Es cierto que cada vez la supervivencia que se consigue con FUE es mayor, y los cirujanos que son buenos extrayendo no tienen nada que envidiar en cuanto a supervivencia de injertos, por eso el FUE está ganando terreno a la tira pero hace algunos años cuando se empezó a realizar la técnica FUE las tasas de crecimiento no se podían comparar, por eso los mejores resultados los conseguían los cirujanos que operaban por tira. Ahora ya es otro cantar (menos mal).
mister-proper escribió:Y que me dices de la supervivencia?? A veces veo casos posteados justamente después de la operación y dices "vaya va a quedar como nuevo" y con el paso del tiempo la evolucion del caso no es ni la mitad de lo que pensabas. Entonces donde quedan todos esos folículos injertados? Desde que se implantaron ya iban muertos o nunca nacen?? Yo quiero operarme por fue para evitar la cicatriz pero tambien quiero evitar estas cosas ya que es mucho $$$ a invertir además de ilusión por verse bien.Castillo escribió:Mister ya que sabes tanto sacame de una duda; no se pero siento que el pelo implantado por FUE es diferente al de Tira, a ver si me entiendes.Hola Castillo!
Castillo escribió:Me parece muy bien y estoy de acuerdo contigo en evitar que te operes y tengas un resultado con índices de supervivencia bajos, desgraciadamente esto ocurre en alguna ocasión y además con todos los doctores, soy de la opinión de que ningún doctor es infalible y todos tienen algun caso regular o malo.mister-proper escribió:Y que me dices de la supervivencia?? A veces veo casos posteados justamente después de la operación y dices "vaya va a quedar como nuevo" y con el paso del tiempo la evolucion del caso no es ni la mitad de lo que pensabas. Entonces donde quedan todos esos folículos injertados? Desde que se implantaron ya iban muertos o nunca nacen?? Yo quiero operarme por fue para evitar la cicatriz pero tambien quiero evitar estas cosas ya que es mucho $$$ a invertir además de ilusión por verse bien.Castillo escribió:Mister ya que sabes tanto sacame de una duda; no se pero siento que el pelo implantado por FUE es diferente al de Tira, a ver si me entiendes.Hola Castillo!
Castillo escribió:Las clínicas no ofrecen un contrato o garantía de supervivencia de cierto porcentaje de implantes? y si es así cuanto debe ser lo aceptable? 85-90-95%??Elegir el doctor adecuado para nuestro caso no es taréa facil y depende de muchos factores, desde luego el económico es importantísimo y más con los tiempos que corren aunque no debería ser el primordial.
Gracias a este foro he ido aprendiendo cosas, y si no fuera por el foro seguramente ya me hubiera operado con cualquier "carnicero", yo por ejemplo soy de latinoamèrica y en Fue he buscado y buscado clínicas y parece que lo "mejorcito" es chueco, sin embargo he visto casos de él y no me termina de convencer, casos buenos otros no tanto, y como te dige antes no quiero gastar mi $$ y quedar sin pelo..... y sin plata.
Te parece que Turquía es una buena opciòn?? veo que hay muchas clínicas con calidad buena y precios de igual manera muy buenos. Estuve cotizando con los más reconocidos en USA y Canadá (feller, rahal, entre otros) y la verdad sería un sueño, de momento no puedo pagar cifras tan altas de dinero. Por eso busco una clínica relaciòn precio-calidad no tan alta para cumplir con mis expectativas!!
Castillo escribió:Mister otra pregunta un poco fuera del tema!!Los factores fundamentales a la hora de obtener un mejor resultado en cuanto a apariencia de mayor densidad a igual indice de supervivencia, superficie cubierta y número de grafts son:
He estado viendo y viendo fotos y mas fotos de varias clínicas especialmete FUE, igual tira sería una opción con la clínica adecuada, y me surgió una duda.
Porque en algunos casos por ejemplo en alopecias similares muestran transplantes de 2000 grafts y logran un mejor resultado que algunos casos de 3000 grafts o más?
Que factores influyen para que en algunos casos se logre una mejor cobertura o un mejor resultado con menos grafts? pelo? doctor? supervivencia? etc etc??