Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Himster
QUISIERA VUESTRO CONSEJO Y RECOMENDACIONES SOBRE LA CLINICA MICROPEL DE AGUASCALIENTES, EN LA CUAL ME HAN DADO UN BUEN PRECIO, PERO QUIERO ESTAR SEGURO DE QUE SON BUENOS.

SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By jash
Hola Himster

Me puedes decir si te decidiste por esa clínica y cuál es tu experiencia ya que estoy interesado.

By eluriels
Yo fuí a consulta con el Dr. Alaniz (de Micropel) en la cd de Leon, Gto.

La verdad es que es un muy buen precio, a mi me dejaba 2000 grafts en $45,000.00 mxn, aproximadamente.

Sin embargo, aunque el doctor sabía de lo que hablaba, demostraba confianza y ví personalmente el procedimiento de extracción que le estaban realizando a un paciente en ese momento, nunca ví a nadie despues de operado...por lo tanto desconozco los resultados de algun caso exitoso.
De hecho en su página muestra muy pocos casos concluídos, por lo que eso hizo que no me animara.

Después de leer mucho por aquí, y ver que en México hay muy muy pocos casos exitosos, preferí esperar. Yo antes pensaba, "que es lo peor que puede pasar al operarte??", ahora sabiendo un poco mas al respecto me doy cuenta de que si pasa: PUEDES QUEDAR PEOR DE COMO ESTABAS EN MANOS INEXPERTAS, y además perder valiosos grafts para una futura compostura.

No digo que el doctor sea malo, sólo que nada me asegura que sea bueno. :?

By pepejorileto
Justamente lo peor que puede pasar es realmente muy malo, cuando se trata de algo asi. Tenemos una zona donante realmente limitada, pues arriba hay casi la misma cantidad de area que en todos los laterales. Por lo cual de entrada nunca podremos tener la densidad original. Si encima algun carnicero desperdicia foliculos porque no sabe lo que hace, pues el resultado es catastrofico.

Como regla general se habla que con la mitad de la densidad, se logra una buena cobertura, y esto implica utilizar la mitad de lo que tenemos en la zona donante, dejando una cobertura justa en la zona donante para tener una cobertura justa en la receptora, practicamente no hay lugar para errores. Por eso jamas voy a entender cuando la gente por ahorrarse un poco de dinero se pone en manos de cualquiera. Al menos en mi razonamiento, lo unico que es limitado son los foliculos, el dinero no lo es. Quizas no lo tengamos hoy para hacer toda la operacion completa, pero el dinero se gana y se genera. Los foliculos, no. Creo que no hace falta decir mas que eso.

By peloncillo
pepejorileto escribió: Por eso jamas voy a entender cuando la gente por ahorrarse un poco de dinero se pone en manos de cualquiera. Al menos en mi razonamiento, lo unico que es limitado son los foliculos, el dinero no lo es. Quizas no lo tengamos hoy para hacer toda la operacion completa, pero el dinero se gana y se genera. Los foliculos, no. Creo que no hace falta decir mas que eso.
+10000

By Javier_Herrera
Hola a todo el foro, pues yo he ido a dos Microtransplantes ahí, en Micropel. Al inicio y al final del transplante me sentí nervioso porque obvio los resultados no son rápidos, hay que ser paciente. Mi cabello tardó lo que dijo el Dr. Aprox, como 4-5 meses y ahora me siento muy bien. Les comento que una de las cosas que vi para realizarme ahí el injerto, es que estaba certificado para el transplante y pues que él imparte talleres en convenio con Universidades, imagino que alguien que no sabe no puede hacer eso.

Si quieren alguna foto mia de antes y después, me la pueden solicitar a mi correo (jherrera710@hotmail.com). Lo único malo es que solo están en Aguascalientes y una que otra ciudad como Guadalajara.

Saludos

By Pepnav
Hola a todos! yo me realicé un microtrasplante en Micropel en noviembre del año pasado, en mi opinión esta clínica es una muy buena opción ya que el doctor Alaniz y todo su equipo son muy profesionales. Toda la información que me brindaron cuando acudí a valoración me ayudó a despejar todas las dudas que tenía hasta el día de mi trasplante. Las instalaciones están bien y realizan el trasplante dentro de un quirófano.
Intenté subir unas fotos aquí pero no me deja
Si gustan pueden enviarme un correo electrónico para mostrarles la evolución de mi trasplante.
jose_navarro85@outlook.com

Saludos a todos.