Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chussep
hola querido foro, he leido muchos casos de operaciones con diferentes doctores. Mi pregunta es por qué tanta variación de precios. ¿1600 graf por 7200 euros, operación por fue? y sin embargo en otros mas caro. La verdad quiero operarme pero nose donde. Seguiré leyendo,llamando y preguntando algo bueno, bonito y barato.
By mister-proper
Hola chussep!

Bienvenido al foro!

Aquí encontrarás mucha información del amplio abanico de doctores tanto en españa como en el extranjero, te recomiendo que visites y le dediques tiempo al subforo de operos por las clínicas donde encontrarás multitud de casos de operados por los diferentes doctores y sobre todo al de los casos de operados particulares donde exponemos nuestras operaciones desde el principio hasta el final contando nuestra experiencia y con fotos de todo el proceso hasta el resultado final.
Sobre precios y clínicas este enlace te puede ser util.
Centros Capilares y Precios: Noviembre 2011

Suerte en tu búsqueda!

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
lo de bueno bonito y barato ,no se que decirte pero si buscas precio en fue ,tienes varios a 1 euro el graft,con pacientes españoles que estan contentos,meloncito,,doble jota opeados con el doctor kulz,pero lo que tienes que mirar es tu tipo de alopecia vs edad,y ver tu zona donnte,,y buscar el cirujano adecuado,seria interesante que colcaras fotos para valorar tu estado.

By carluchi
mister-proper escribió:Hola chussep!

Bienvenido al foro!

Aquí encontrarás mucha información del amplio abanico de doctores tanto en españa como en el extranjero, te recomiendo que visites y le dediques tiempo al subforo de operos por las clínicas donde encontrarás multitud de casos de operados por los diferentes doctores y sobre todo al de los casos de operados particulares donde exponemos nuestras operaciones desde el principio hasta el final contando nuestra experiencia y con fotos de todo el proceso hasta el resultado final.

Suerte en tu búsqueda!
la verdad es que a ese precio el graft es carsimo,tampoco te digo que te vayas a1 euros el graft pero si hubiera alguno de 2 euros no estaria mal pero que sea bueno

By roberto_86
carluchi escribió: la verdad es que a ese precio el graft es carsimo,tampoco te digo que te vayas a1 euros el graft pero si hubiera alguno de 2 euros no estaria mal pero que sea bueno
Hola! yo también ando leyendo e informándome y te puedo decir que Koray Erdogan cobra 2,5€ el graft por FUE y tiene bastantes casos por aquí..
Lo que no me gusta es que hay muchos casos en los que a partir del 4 o 5 mes post-operación el forero no sigue escribiendo y eso me echa un poco para atrás aunque por los comentarios que leo en general lo tienen bien considerado, asi que puede ser una buena oferta en relación calidad/precio.

SALUDOS!

By chussep
Voy a intentar poner fotos porque me dicen clinicas que aún no me opere. Gracias carluchi y roberto, me pondré en contacto con la clínica y le mandaré las fotos. Hablan bien en el foro de doctor kouto, de Lorenzo dicen que hay cola de espera de año. En fin, a seguir documentándose. A ver si puedo poner las fotos

carluchi escribió:
mister-proper escribió:Hola chussep!

Bienvenido al foro!

Suerte en tu búsqueda!
la verdad es que a ese precio el graft es carsimo,tampoco te digo que te vayas a1 euros el graft pero si hubiera alguno de 2 euros no estaria mal pero que sea bueno
Porque no se vaya a 1 euro al graft? :)

Chussep, no te recomiendo elegir un doctor basado en el precio. Lo importante es que tenga casos demostrables, te de confianza y sea ético y honesto contigo. También te podría interesar preguntar a las clínicas si la operación se realiza por el doctor mismo o asistentes y enfermeras hacen los extracciones y/o implantaciones. Trasplante de pelo es una intervención quirúrgica y no se debe realizar por personas que no sean doctores, no es ético en el sentido medicolegal.

Un saludo,

Firat

By Alvaropecia
Buenas a todos,

Estoy de acuerdo, no se debe elegir un Dc. sólo por el precio pero es que los bolsillos están como están y lo precios varían mucho, además por lo que hemos visto en fotos aquí mismo en este foro no hay tanta diferencia en los resultados entre los que gastan 1 euro por graft y los que gastan 7 euros por graft-
Habrá gente que se pueda permitir gastar mucho y cuya conciencia estará más tranquila por pensar que así se asegura un resultado pero vaya que a mi hoy por hoy mi prioridad es encontrar bueno y lo más barato que pueda.

Si alguien sabe de doctores de 1 euro el graft me encantaría conocerlos para contactar con ellos y también me gustaría saber si en Barcelona hay algún Dc. que opere bien y barato o alguna clínica que se traiga algún Dc. turco o de otro lugar que sea bueno de cuando en cuando, tengo entendido que esto último es una tendencia cada vez más extendida entre las clinicas.

Muchas gracias!!

By calvo sopelo
Hola.

Yo me opero con el Dr de Freitas que también opera en la clínica tufet en BCN. No llega a 2,5 euros el graft. Tiene canal en youtube
Saludos