Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Federer
Buenas,

Estaba pensando en operarme en España y tengo algunas dudas:
Si llamara hoy y dijera q me kiero operar ¿cuándo tiempo pasaría hasta la operación?
¿Cuáles son los médicos recomendables? ¿Y los que no?
¿Y cuál es la técnica más recomendada?
¿Precios?

Muchas gracias.
By nosi
Mi consejo es que leas mucho,aqui encontrarás los mejores doctores y clínicas mas recomendables.No descartes salir fuera de España ya que otras clínicas muy recomendables están fuera a un precio mucho menor algunas.Si te lo puedes permitir económicamente,aqui en España tienes grandes doctores pero caros.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Si llamara hoy y dijera q me kiero operar ¿cuándo tiempo pasaría hasta la operación?
Primero antes de operarte deberías leerte bien el foro y ver las posibles opciones que hay de garantías, luego tendrías que visitar las clínicas que más te convenzan para que te vean en primera consulta para que examinen tu caso y te planteen la posible operación, deberías tambien conocer algun operado en persona por ellos
Recomendables hay unos cuantos en el foro pero sobre todo no caigas en malas manos.
Clínicas y Doctores NO recomendables, casos y fotos.

Depende de varios factores como tipo de alopecia, zona donante y si valoras en el futuro llevar el pelo muy corto o no para elegir la técnica más adecuada para cada caso

¿Precios?
Centros Capilares y Precios: Noviembre 2011
Muchas gracias.
Mucha suerte en tu elección!

By MirageLyoko
Federer escribió:Buenas,

¿Precios?

Muchas gracias.

Hola Federer,

el primer paso es un estudio detallado de tu situación y de tu objetivo, que te permita saber si es el momento más indicado para llevar a cabo una intervención o no.

tu edad, tus antecedentes, el uso de medicación para ralentizar la alopecia.... entre otros, son factores muy importantes a tener en cuenta.

un saludo!