Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Algunas veces navegando por foros de habla inglesa, investigando como llevan el post op, me encuentro con un producto llamado
Procyte Graftcyte http://www.amazon.com/Procyte-Graftcyte ... F08E1K3516, carrrrisimooo eso si.

Pero hablan maravillas y de lo rápido que ayuda a sanar y a hacer desaparecer la rojez, por lo visto tiene peptidos de cobre y esta fabricado específicamente para el post op de un injerto :shock:

Lo que me cabrea es que en ningún foro de habla hispana dicen nada de el, o yo no lo he encontrado, por lo que he leído algunos médicos han sustituido la solución salina por este spray ya que han comprobado que realmente ayuda mucho.

Se que es mucho dinero, pero ya puestos ha gastar en la operación no vendrá de esto... :? .. eso sí, si realmente cumple lo que promete, o sea una diferencia sustancial a usar solución salina.

Espero tener suerte y que alguien tenga datos contrastado o me dee su opinión.

Muchas gracias familia!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Re_nacer,

Los péptidos de cobre ( GHK-Cu ) son fragmentos de proteínas pequeñas de origen natural que tienen alta afinidad por los iones de cobre. En el plasma humano, el nivel de GHK-Cu es alrededor de 200 g/ml a los 20 años. A la edad de 60, el nivel se reduce a 80 mg/ml. En los seres humanos, los GHK-Cu pueden promover la activación de la cicatrización de heridas, la atracción de los anticuerpos, tiene efecto antioxidante y anti-inflamatorio, estimula de la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos en los fibroblastos de la piel y facilitan el crecimiento de los vasos sanguíneos. Estudios recientes revelaron su capacidad para modular la expresión de un gran número de genes humanos, generalmente revertir la expresión de genes a un estado más saludable. El GHK-Cu se utiliza en cosmética como ingrediente reparador y anti-envejecimiento.
Los péptidos de cobre y sus análogos estimulan el crecimiento del cabello, pero su eficacia es similar a la de minoxidil al 5%.
GraftCyte es un producto comercial que fue clínicamente probado para mejorar el resultado del trasplante de pelo. Se hizo popular en EEUU y Asia hace algunos años, para el post-operatorio de los trasplantes, en forma de solución spray, toallitas, gel o champú.

Es como dices considerablemente caro y pone la costra verde.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad