Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fear
Hola!

Soy nuevo en el foro,

Os explico resumidamente mi caso, de jovencito, ahora tengo 36, empecé con la alopecia degenerativa hereditaria y claramente empezaba por la coronilla, fuí a un dr. muy bueno en Barcelona y me recetó finasteride y minoxidil.
Han pasado casi 14 años tomándome la pastillita diária y los resultados han sido muy buenos, estas pastillas funcionan, no lo paran pero lo retrasan. Ahora mirando el tema de los transplantes y como ha evolucionado pensaba en que podría mirar de taparme lo coronilla ya que la tengo muy pelada y mis dudas empiezan aqui.

Le pregunté al dr. que voy a hacerme las infiltraciones que cuanto dinero valia operarse y me dijo que una sesión valía 5000 euros y que mi caso con una o con dos ya lo tendríamos cubierto.
Al investigar por internet precios y demás he visto que el dr. Lorenzo es de los mejores de españa y quería saber cuanto puede costar la operación con este señor, digamos una sesión de transplante..
Solo orientativamente para hacerme una idea de si mi dr. aqui en Barcelona me está timando o que... Porque lo veo un poco caro 5000 por sesión...
Solo quiero saber como está el mercado de los transplantes, precios por sesión de transplante aproximadamente.

Si no procede aqui en el post, me podéis enviar por privado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos!
By ErinShore
Hola Fear,

En este enlace encontrarás información sobre los precios de los diferentes doctores / clínicas:

Centros Capilares y Precios

Quizás empieza mejor por la última página y hacia atrás, para ver los datos más actualizados.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad