- Dom Ene 05, 2014 8:21 pm
Me quedo flipao con la extensión y cubrición que logran tanto Lorenzo como Ximena con 2500-3000 graf. En casos con alopecias grandes, veo que llega a la parte de atrás, yo creo que sobrepasando la zona C y rayando la coronilla. En el caso de Guanche, por ejemplo, con 2400 llega no a la coronilla pero la bordea. ¿Como otros doctores apenas tienen para empezar con este número de graf?. ¿Priman la densidad a la cobertura?. Es cierto que todo parece que Medilor apuesta por la cobertura y deja siempre la mejora de densidad a futuras operaciones que siempre proyecta para casos con NW a a partir de 4. ¿Que opinais? Sin ir mas lejos en mi caso para un mismo número de graf ( aproximadamente 2400) Lupanzula apenas llegaba a la zona B dejando entradas y línea alta y Ximena llega a la zona C y raya la coronilla. ¿Que opinais foro?. Creo que para gente con mi caso, idem Guanche, si no queremos ir a megasesiones como las de Koray (mayor de 4000) es lo mas acertado si queremos ver como evoluciona el capital donante. Además Medilor garantiza el 85% de supervivencia de los graff.