Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me quedo flipao con la extensión y cubrición que logran tanto Lorenzo como Ximena con 2500-3000 graf. En casos con alopecias grandes, veo que llega a la parte de atrás, yo creo que sobrepasando la zona C y rayando la coronilla. En el caso de Guanche, por ejemplo, con 2400 llega no a la coronilla pero la bordea. ¿Como otros doctores apenas tienen para empezar con este número de graf?. ¿Priman la densidad a la cobertura?. Es cierto que todo parece que Medilor apuesta por la cobertura y deja siempre la mejora de densidad a futuras operaciones que siempre proyecta para casos con NW a a partir de 4. ¿Que opinais? Sin ir mas lejos en mi caso para un mismo número de graf ( aproximadamente 2400) Lupanzula apenas llegaba a la zona B dejando entradas y línea alta y Ximena llega a la zona C y raya la coronilla. ¿Que opinais foro?. Creo que para gente con mi caso, idem Guanche, si no queremos ir a megasesiones como las de Koray (mayor de 4000) es lo mas acertado si queremos ver como evoluciona el capital donante. Además Medilor garantiza el 85% de supervivencia de los graff.

Regístrate para ver menos publicidad

Cualquier clinica de las conocidas te garantiza el 85% de supervivencia en sus contratos.

Supongo que a lo que se refiere Carlos79... que me corrija si no estoy en lo cierto... es que esta clinica no se caracteriza por poner los grafts muy juntos, es decir lo que se llama densidad o dense packing... mas que nada porque no es capaz de llegar a las densidades que si llegan por ejemplo Lupanzula, Bisanga, Feriduni, Michalis, Keser, Hattinguen, Maras o cualquiera de los conocidos doctores de los que frecuentan en este foro...

Esto se traduce en lo que ha ti te ha ocurrido por ejemplo en tu estimacion de cobertura para un mismo numero de grafts que te han hecho las dos clinicas que mencionas... Lupanzula no te cubre mas que nw2 porque es capaz de ponerlos muy juntos garazantizandote un 85% de supervivencia y asemejarse mas a como los tenias anteriormente y Medilor como los separa mas para garantizarse ese 85% pues cubre mas...

Podria repartirte mas los grafts Lupanzula y con ello darte la cobertura de Medilor???... sin ningun problema, es lo mas facil...

Podria Medilor juntarte mas los grafts y lograr la densidad de Lupanzula, ya que pones el ejemplo???... no lo creo... a eso se refiere Carlos79 y lo reafirmo.

Aqui es donde entras tu y decides que es lo que mas te interesa...

Saludos

Buenas,

Colocar esa densidad en un vídeo es un cosa, que luego crezca es otra muy distinta, honestamente este vídeo me dice muy poco si luego las densidades que se consiguen no son las adecuadas o bajas.

ICC serías tan amable de colocarnos las imágenes de este mismo paciente 12 meses después de haberle puesto esa densidad para ver el efecto denso con el cabello crecido.

Debajo de tus datos tienes un enlace sobre la grave manipulación de los foros podrías explicarnos que tiene esto que ver con la clínica que representas ??

La verdad aplaudo que la clínica del dr Lorenzo nos ponga casos pero sinceramente creo que deberías haber hecho una presentación explicándonos un poco quién eres y en que va consistir tu función como comercial en este foro. Colocar vídeos con falta de datos y no contestar preguntas me parece que roza un poco la falta de respeto a todos los que participamos en este foro.

Gracias.

ferreti escribió: Colocar esa densidad en un vídeo es un cosa, que luego crezca es otra muy distinta, honestamente este vídeo me dice muy poco si luego las densidades que se consiguen no son las adecuadas o bajas.

ICC serías tan amable de colocarnos las imágenes de este mismo paciente 12 meses después de haberle puesto esa densidad para ver el efecto denso con el cabello crecido.
No es necesario Ferreti, pero bueno si los tienen que los muestren y bienvenidos seran, aunque ya lo hemos ido comprobando con los intentos fallidos de dense packing que ha habido durante estos años y con los casos que nos estan mostrando, que no pasan de 50 ufs por cm2... :roll:

Saludos

ximena es un una gran profesional y ella realizo mi operacion entera,en otra clinica muy conocida en el foro y con muy buenos resultados por cierto,valoraron mi alopecia con 2000 uf,ximena me diagnostico 3500 uf y asi se hizo.es casi el doble.por cierto he hablado varias veces con lorenzo en persona y tiene confianza absoluta en ella.cuando mi caso lleve mas meses de evolucion lo cuelgo completo ya que gracias a vosotros y a este foro las decisiones tomadas son mucho mejores y mas faciles.