Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo 19 años y, probablemente esté empezando a tener problemas de alopecia.

La intención con la que abro este post es para que sirva se información tanto para mí, que soy un novato, como para los demás foreros.

Pido ayuda a loa foreros más experimentados para aportar información sobre qué consideraciones se han de tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de operarse, tanto cuando ya está tomada como cuando se está en la duda teniendo en cuenta el caso particular de cada uno.

No sé si este post va encaminado para ello, pero puede servir como una especie de recopilación de información desarrollada en post seperados.

Digamos que mi intención es que esto se convierta como en una especie de enciclopedia de la decisión de operarse.

Si es rebundante, no hay problema en que se retire el post.

Gracias a todo el que participe.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola neymar7j,

Quizás una de las primeras recomendaciones a tener en cuenta en aquellas personas que tengan una edad similar a la tuya, es que acudan a un dermatólogo o tricólogo y evalúe su caso particular. Una operación a temprana edad no suele ser aconsejable en la mayoría de casos.

Cuando se inicia la pérdida de cabello, lo más recomendable suele ser iniciar algún tipo de tratamiento para controlar la caída. En la sección de tratamientos del foro también hay información de gran utilidad.

Saludos y suerte,

ErinS

Muchas gracias pero, en el caso de que tenga AGA, ¿Cuándo es el mejor momento para operarse? Ha me han dichl que cuando la alopecia se estabilice y sepas seguro que no va a avanzar mas pero... ¿Cuando uno esta seguro de que su alopecia esta establizada?