Xavi2013 escribió:Mister... te hago una pregunta vos que sabes del tema y siendo un operado más... a qué se le podría achacar eso que comentas de que algunos casos son excelentes y otros justitos en el caso del Dr. Chueco, máxime viendo que Lorenzo tiene casi todos casos muy interesantes... se debe a la supervivencia de los folículos? En su efecto, por qué en unos podrían sobrevivir mas que en otros pacientes, sumado a que Chueco usa el implanter y tuvo de maestro al propio Lorenzo, por lo que la técnica es la misma.
Depende también de un mal planteamiento de la cirugía? O a qué lo atribuís? Pregunto todo esto porque como argentino me interesa el Dr. Chueco para una futura intervención.
Hola xavi!
No creo que los casos menos expectaculares del doctor Cueco sean por baja supervivencia de folículos, lo veo en la media de los diferentes doctores que vemos en el foro.
Yo creo que en algunos casos del doctor Chueco hay un error de planteamiento para la superficie a cubrir teniendo en cuenta las características capilares del paciente.
Cuando Chueco pilla a un paciente con algo de pelo nativo, buen grosor de cabello, y le injerta más de 3000 grafts en el frontal los resultados son muy buenos y muy vistosos pero a veces vemos pacientes con bastante superficie a cubrir con pocos grafts , sin nada de pelo nativo que apoye y un cabello fino por lo que el resultado se va a quedar corto e insatisfactorio para el operado.
Desconozco si es porque el doctor lo quiere así o el paciente prefiere cubrir más superficie en detrimento de la densidad o simplemente por tema económico.
Saludos y un 2014 lleno de pelo para todos

Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS