Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Modill
Vi esta página por internet.
¿Qué pensáis?
Pone que va realizando injertos a medida que uno se va quedando calvo, y entonces nunca uno se llegará a ver calvo.
Yo la verdad que no tengo ni idea de este asunto, os dejo el link para que lo leáis:

http://microtransplanteinjertodepelo.co ... e-de-pelo/
By C3PO%R2D2
Pues con esos consejos HUYE de este individuo,por lo que dice este empezaria a hacerte un transplante cada x años, no importa la edad que tengas,porque tampoco le importa una mierda tu futuro capilar,solo desplumarte tu cuenta corriente,yo no me operaba con ese ni aunque me pagara,menudo sinverguenza,

Regístrate para ver menos publicidad

By C3PO%R2D2
Por cierto he estado viendo los casos de este individuo que presume de 2000 cirujias,pues los casos de EXITO segun el vaya MIERDA de casos ,si esos son los buenos ,me imagino que el resto estaran en el juzgado de guardia,vaya tela

By Modill
Donde viste los casos esos?
La verdad si que suena un poco a estafa. Pero de todos modos crees que sería posible realizar los injertos poco a poco sin llegar a estar calvo?

By Modill
Es que yo había leído que el pelo injertado podia dañar al pelo original. pero bueno, no lo tengo yo tan claro. no estoy tan seguro de eso.
cuando tenga tiempo he de mirar eso que tú dices

By kimosabyxx
a mi me a sorprendido las contraindicaciones del fue según este doctor y q solo pone entre 500 y 700 unidades con esta técnica...valla tela!