Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Supongo que debe ser una pregunta de las más raras que se ven por aquí :D

Soy un cobarde y no me importa admitirlo... Hasta no hace mucho, si bien había entrado en este foro alguna vez cómo curiosidad, operarme no era algo que pensase que fuese ha hacer.

Pero hace algo más de un año, y después de haber leído mucho en el foro, tomé la decisión! Tengo la operación en unos meses.

Lentamente me estoy mentalizando para afrontar el proceso, muchas noches no podía dormir pensando en cómo afrontaria el desierto y que decir a la gente que me preguntase... Pero ha ido creciendo la convicción en mi, que me da igual lo que la gente piense, esto lo hago por mi y nadie más.

Ahora creo que ya estoy en la última fase de mis miedos, y me pregunto que le diré a alguien que no haya visto en mucho tiempo y alucine con mi cambio, obviamente prefiero no reconocer la operación... :roll:

Muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Tratamiento de choque recomendado por un dermatólogo consistente en minoxidil y finasteride + vitaminas.

Y si no tienes mucha confianza con tu peluquero habitual abandónalo, ya que se dará cuenta del cambio y son auténticas chismosas que lo contará a todos (sobre todo si tu peluquero es calvo).

Un saludo.

Y si te pillan con lo de la medicación, te inventas que se te había caído mucho pelo por el eccema seborreico o dermatitis y que el dermatólogo a dado con el tratamiento de una vez y que te estás recuperando poco a poco, que no era del todo alopecia androgénica (hereditaria).

O para los que quieren saber demasiado que te han traído del Machu-Pichu unas hierbas milagreras, se darán cuenta que te resbala la respuesta.

Saludos.

PD: Lo del peluquero al paqui son muy buenos y no preguntan ni comentan y por 6 euritos que ni maqueao.