Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kone
Tras haber seguido un tratamiento durante un tiempo y haber estabalizado mi alopecia, contacte con varios doctores entre ellos tops y les puse mis fotografias Online. Me hicieron una primera valoracion y algunos me dijeron los grafs que necesitaba mas o menos y el precio. Lo que no me quedo claro es si con esa primera consulta puedo ir a la clinica o fijar una fecha de operacion o si por el contrario como yo creo tendria que verme en persona para valorarme de una forma mas profunda. En defenitiva, la pregunta es los pacientes transplantados en caso de operarse fuera de España, hicieron un viaje para operarse o por el contrario pasaron primero una consulta alli y luego hicieron otro viaje para la intervencion. Gracias por su ayuda. Saludos
Hola Kone!
Si ya vieron tus fotos y te dieron valoración estimada, te queda elegir la clínica que más te guste y se adecúe a tu caso, entonces tendrás que fijar fechas con ellos y por último el doctor en persona bien el día de la operación o el día de antes, te examinará en persona para planificar la operación.
No tienes que viajar dos veces.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad